La divertida reacción de Antonela Roccuzzo al ver el «Qué mirás, bobo» de Messi cuando salía del estadio


La esposa de Leo vio por un celular junto a su cuñado el momento de calentura del rosarino tras el partido de la Selección contra Países Bajos.

Lionel Messi volvió a brillar con la Selección Argentina esta vez frente a Países Bajos y para darle al equipo albiceleste la clasificación a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

La noche del 10 fue caliente y el final del partido lo tuvo quejándose con la FIFA por el arbitraje del español Mateu Lahoz y lanzándole dardos al entrenador rival Louis van Gaal, quien había evitado la corrección política al opinar sobre el juego del capitán argentino. Lionel le respondió a haciéndole el Topo Gigio tras su gol de penal.

Pero si algo le faltaba a Leo en esta aventura por Qatar era meter una frase viral que en cuestión de minutos se hizo bandera. Fue un momentazo. Con las pulsaciones todavía a mil, y en medio de una entrevista para TyC Sports, el de Rosario sacó su esencia futbolera, le dijo «bobo» y mandó «pa’ allá» a uno de los futbolistas neerlandeses.

Para ser más precisos, lo que le dijo Messi «al 19 de Países Bajos», el gigante Woug Weghorst (autor de los dos goles de la Naranja), fue: «Qué mirás, bobo… Qué mirás, bobo… Andá pa’ allá, bobo…».

«Desde que entró al partido (fue suplente) empezó a provocarnos, chocarnos, decirnos cosas… Y me parece que eso no es parte del fútbol yo siempre respeto a todo el mundo pero me gusta que me respeten también«, explicó luego Messi, más tranquilo, luego de darse una ducha.

Lo cierto es que la expresión de Messi ya aparece en tazas y remeras a la venta en sitios on line, e incluso tiene su versión en música electrónica. La bronca de Messi ante las cámaras hizo reír a todo el mundo (salvo a algunos pocos que lo criticaron). Y si de sonrisas se trata, así reaccionaron Antonela Roccuzzo y otro Messi, el hermano de Leo.

Pues bien, en las últimas horas comenzó a circular un video por las redes en el que la esposa de Leo y madre de sus tres hijos, aparece caminando junto a su cuñado a la salida del estadio Lusail, viendo su celular y explotando a pura carcajada por los dichos del futbolista.

Antonela Roccuzzo festeja junto a su familia el gol de Lio ante Países Bajos. REUTERS/Paul Childs


Antonela Roccuzzo festeja junto a su familia el gol de Lio ante Países Bajos. REUTERS/Paul Childs

«Qué mirá bobo, que mirá bobo, que mirá bobo…», repite Anto, que parece conocer bien a ese Messi calentón y justiciero con el que se identificó el 99% de la patria futbolera. El hermano de Leo, a su lado, repite eso de «anda pa’ allá», sorprendido (o no) y feliz por la bravura del 10.

Parece un video más de esos que circulan por la web pero muestra también el Mundial de los Messi, que quizá por primera vez están en una Copa distendidos gracias a que Leo por fin disfruta el torneo que sueña desde chiquito y que ojalá el destino le termine regalando.

Lo dijo Lionel. Es el primer Mundial que comparte con sus hijos ya conscientes de lo que significa un torneo de estas proporciones y la ilusión que se genera alrededor de su padre. Y viven, sufren y gozan (ojalá siga así) desde la tribuna, como los hinchas más apasionados y pendientes del desempeño del capitán.

Quedan solo dos pasitos. 

Mirá también



Source link