la entrada en calor de Piqué que despertó las críticas


Este jueves el Barcelona ganó 3-0 ante Villarreal y logró recuperarse tras la última derrota. Sin embargo, la hinchada parece no estar muy contenta con algunos jugadores y tanto Gerard Piqué como Sergio Busquets fueron abucheados. Eso sí , no sólo fueron criticados en el partido sino que al finalizar el encuentro el cuestionamiento también se trasladó a las redes sociales.

Mirá también

La participación del defensor fue bastante breve. Sólo estuvo en los últimos 12 minutos del partido cuando el triunfo ya estaba asegurado. Aun así cuando hizo su ingreso una parte de la hinchada manifestó su descontento mientras que desde el Espai D’ Animació le dedicaron canciones apoyándolo.

Es que al finalizar el cruce hubo un video que comenzó a circular en redes sociales en el que se puede ver cómo el resto de los integrantes del plantel corre y realiza distintos ejercicios de entrada en calor al costado de la cancha, mientras que Piqué se mantiene estático. El video fue acelerado para poder dimensionar mejor el tiempo y a Gerard se lo ve en todo momento caminando lentamente, parado o incluso apoyado en el banderín observando el cruce con tranquilidad.

Mirá también

Ante esto distintos usuarios salieron al cruce y hubo algunos que escribieron: «Así calienta el central mejor pagado del mundo. Después de que nos cueste la Champions. Sigan, sigan aplaudiendo a Piqué».

¿Cómo fue el partido?

​Con varias fechas por jugarse, el Barcelona ganó un partido difícil y quiere pelearle mano a mano el título al clásico de toda la vida. Anteriormente, sufrieron dos duros golpes: el empate con Inter por Champions y la derrota vs. Real Madrid, aunque este jueves recuperaron la confianza. Ante su gente, le ganó al Villarreal y mandó un claro mensaje para el cuadro Merengue. Luchará hasta el final.

Mirá también

Con otra brillante actuación de Lewandowski, criticado por su performance en el Santiago Bernabéu, los de Xavi ganaron y quedaron a tres puntos del Real Madrid. Un partido que se definiría en el primer tiempo, tras irse al descanso con una gran diferencia de tres goles. Una victoria no solo en el marcador, sino que también en lo futbolístico y lo anímico.

Mirá también

Promediando la media hora, el polaco anotó un doblete en cuestión de minutos. Primero a los 31´ y luego a los 35´. El 1-0 llegó por la banda izquierda y terminó en un centro a Robert, que controló hacia atrás engañando a todos y remató con el arco casi vacío. Minutos más tarde, otro golazo. Esta vez controló, encaró para adentro y le puso en el ángulo derecho de Rulli, que nada pudo hacer.

Mirá también

Por si fuera poco, tres minutos más tarde apareció Ansu Fati para sumarse a la fiesta y sentenciar la goleada. Nuevamente un verdadero golazo. Gran jugada colectiva y el pibe terminó empujando de taco tras un primer remate en el palo: 3-0 en una ráfaga. Un baldazo de agua fría para la visita que, que ya no pudo volver a ponerse en partido.

Mirá también



Source link