La fórmula Allemandi & Aguirre encadena su tercera victoria ante los número uno


La fórmula Allemandi & Aguirre sigue dando buenos resultados. Seis torneos, tres títulos, una final y en bruta carrera por el número uno. Este sábado [el partido terminó ya entrado el domingo] vencieron por 6-7 / 6-4 / 6-1 a Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce, los líderes del ranking del circuito, por la segunda semifinal del Grand Master de Mar del Plata.

Es la tercera victoria consecutiva de Adrián y Leonel sobre los número uno, representando una clara muestra de que encontraron el antídoto para reducir el potencial de sus rivales. Anteriormente se habían enfrentado en el Canarias Open y en La Rioja Open, ambos torneos que quedaron en manos de Allemandi y Aguirre.

El Grand Master tiene lugar en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

El Grand Master tiene lugar en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

En este caso, con remontada incluida. El revés quilmeño [22 años] y el drive salteño (24 años] se quedaron con el primer parcial en el tie break e incluso disputaron codo a codo el segundo juego: salvaron cuatro bolas de set y forzaron un punto de oro en el 5-4, pero éste cayó del lado de Tito&Tolito.

El epílogo comenzó a escribirse cuando el reloj había cruzado las dos horas de partido. Y entre el envión anímico de Allemandi – Aguirre y el desgaste físico de los máximos favoritos [sobre todo por el trabajo fino que hicieron sobre Dal Bianco] se terminó inclinando relativamente rápido. Lograron quebrar el game inaugural y en el quinto para ponerse 4-1, encaminando su clasificación.

Leonel Aguirre [24], uno de los jugadores destacados de APT Padel Tour.

Leonel Aguirre [24], uno de los jugadores destacados de APT Padel Tour.

La gran definición del Grand Master, que reparte 140.000 dólares y otorga 2.000 puntos para el ranking APT a los campeones, se jugará este domingo a las 18.00hs. Allí se verán las caras con Alex Chozas y Miguel Oliveira, quienes en el primer turno derrotaron a Yain Melgratti y Julio Julianoti.



Source link