La ironía de Battaglia tras la victoria de Boca: «Me voy, no vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario»


Boca eliminó a Argentinos Juniors de la Copa Argentina, se clasificó a la final y apenas terminó el partido en Mendoza, Sebastián Battaglia dejó una misteriosa frase en referencia a la polémica originada el último fin de semana por la decisión de Juan Román Riquelme de hacer bajar a los futbolistas del micro. 

«El rival fue muy duro, muy difícil, y por eso los jugadores merecen estar en la final y a seguir luchando», declaró el DT de Boca en diálogo con TyC Sports.

«Ellos manejan bien la pelota, y por eso el partido fue palo y palo, muy parejo, aunque en el segundo tiempo lo controlamos más, pudimos hacer el gol y ganar», describió.

Al cierre de la breve charla, Battaglia ironizó con lo sucedido después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima, cuando Riquelme entró a los camarines para «hablar» con los jugadores. «Bueno, me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario», lanzó con una leve sonrisa.

A su lado, el capitán Carlos Izquierdoz, quien este miércoles cumplió 33 años, mostró su satisfacción por el triunfo, ya que consideró que «Argentinos planteó un partido inteligente. Ellos cubrían la línea de pase, buscaban el lado opuesto con un pase, y eso recién lo corregimos en el segundo tiempo. Pero tuvieron dos jugadas peligrosas por distracciones nuestras. Fue parejo todo y se lo iba a llevar el que convirtiera. Y fuimos nosotros».

«Acá el grupo está muy bien y hoy dimos un paso importante, pero sigue faltando. Estoy feliz de festejar mi cumpleaños así. Esta tarde les dije a mis compañeros que me den el regalo a la noche. Hay que felicitar a todos estos chicos, porque hace un año dijimos que iban a empujar a los grandes para mejorar y vienen respondiendo con creces», apuntó.

Boca le ganó esta noche a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Luis Vázquez y pasó a la serie final con el ganador de la otra semifinal entre Talleres, de Córdoba y Godoy Cruz, de Mendoza.

Fuente: Télam





Source link