La Juventus de Paulo Dybala festejó sobre la hora ante la Fiorentina de Martínez Quarta



Juventus, que contó con el delantero cordobés Paulo Dybala como titular, derrotó a Fiorentina, que tuvo al defensor marplatense Lucas Martínez Quarta en la formación inicial, por 1 a 0, de local y en tiempo de descuento, en el partido más destacado del día en la continuidad de la 12da. fecha de la Serie A, la liga italiana de fútbol de primera división.

El gol de Juventus, que arrastraba dos derrotas y un empate en el Calcio, fue logrado por el volante colombiano Juan Cuadrado, quien ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo, y marcó la conquista sobre la hora, en el tiempo adicionado al reglamentario.

Con este resultado, Juventus alcanzó la misma línea en la tabla de posiciones que Fiorentina (que no contó con el otro argentino del equipo, Nicolás González, lesionado). Ambos quedan con 18 unidades, a 13 de los punteros Nápoli y Milan, que juegan este domingo.

Cómo sigue la fecha este domingo

. A las 8.30: Venezia-Roma (ESPN).

. A las 11: Sampdoria-Bologna y Udinese-Sassuolo.

. A las 14: Lazio-Salernitana y Napoli-Hellas Verona (Star+).

. A las 16.45: Milan-Inter (ESPN y Star+).

Posiciones: Napoli y Milan 31 puntos; Inter 24; Roma y Atalanta 19; Lazio, Juventus y Fiorentina 18; Empoli 16; Hellas Verona, Bologna 15; Torino y Sassuolo 14; Udinese y Spezia 11; Sampdoria, Venezia y Genoa 9; Salernitana 7 y Cagliari 6.

Con información de Télam



Source link