la ovación para Lisandro Martínez en Inglaterra


Los hinchas del Manchester United lo vitorearon en cancha de Everton. Mirá.

Por una obvia cuestión extrafutbolística, no es habitual que un argentino sea vitoreado en la Premier League de Inglaterra. No es común, aunque sí ha habido casos a lo largo de los años. Y lentamente, a pesar de la irregularidad que transita Manchester United, Lisandro Martínez se va ganando el reconocimiento de sus hinchas.

Lisandro Martínez contra un rival (EFE).


Lisandro Martínez contra un rival (EFE).

Arribado para esta temporada a cambio de una fortuna (una cifra cercana a los 55 millones de euros para Ajax), Martínez forma parte de la zaga central del equipo conducido por Ten Hag, quien también fuera su DT en Países Bajos. Lisandro fue nuevamente titular ante Everton de visitante (gol 700 de Cristiano Ronaldo en su carrera) y protagonizó un momento peculiar con sus poquitos simpatizantes.

Lo ovación para Lisandro Martínez

«Argentino, argentino», le gritaron sus fanas, en pleno estadio Goodison Park, luego de hacer una buena cobertura defensiva, protegiendo la pelota ante la presión de un adversario.

El 6 fue otra vez titular (REUTER).


El 6 fue otra vez titular (REUTER).

Con el 2-1, el United llegó a los 15 puntos en la Premier, ubicándose a nueve puntos del líder Arsenal. El jueves jugará con Omonia de local por la Europa League. 

Mirá también



Source link