la ovación para Lisandro Martínez en Old Trafford


Lisandro Martínez continuó como titular en Manchester United y volvió a completar una buena actuación, sin que la valla de su equipo fuera vencida. Encima, al ex Newell’s y Defensa y Justicia le tocó combatir en la zaga central con un pesado como Harry Kane, goleador del Tottenham. Fue victoria para el United por 2-0 y el zaguero argentino se llevó una nueva ovación de parte de sus hinchas.

Mirá también

Lisandro le gana a Kane (AFP).

Lisandro le gana a Kane (AFP).

Luego de algunas críticas iniciales, especialmente porque lo consideraban bajo para el puesto (Martínez mide 1.75 m), Lisandro, que compartió dupla con el francés Varane, va acallando voces a partir de rendimientos fructíferos. Así, una vez finalizado el cotejo ante los Spurs, se retiró de la cancha vitoreado por sus fanas. «Argentina, Argentina», se escuchó claramente desde las gradas de Old Trafford, estadio emblemático si los hay. Y mucho más aún en Inglaterra, con la historia que tiene con Argentina. 

Martínez se abraza con De Gea (EFE).

Martínez se abraza con De Gea (EFE).

Mirá también

Según Sudan-Analytics, Martínez efectuó cuatro despejes, recuperó seis pelotas, ganó cuatro de cinco duelos, no cometió faltas y completó 43 de 48 pases. Lleva jugados 13 partidos en el United, con 1070 minutos en total. Mucha continuidad para el defensor, fija para estar entre los 26 citados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.

Buen trabajo de 6 del United (AFP).

Buen trabajo de 6 del United (AFP).

EL PARTIDO DE LISANDRO MARTÍNEZ

Los Diablos Rojos, con un Ronaldo sin participación y con una actitud polémica, suman 19 unidades, hoy a ocho de Arsenal, el puntero de la Premier League.

LOS GOLES DE M. UNITED



Source link