La reacción de Pellegrino al primer gol de su hijo en la goleada de Vélez



Por los 32 avos de final de la Copa Argentina, Vélez goleó a Cipolletti de Río Negro por 5 a 0, en un partido disputado en el estadio «Néstor Pérez Díaz» de Lanús.

El equipo de Liniers abrió el marcador a través de Franco Díaz, a los 37 minutos del primer tiempo, y en el complemento Mateo Pellegrino, a los 4′ estiró la ventaja. Tras el gol del juvenil, las cámaras se posaron en su padre y DT, Mauricio Pellegrino, que contuvo la emoción pero mostró una pequeña sonrisa y se le llenaron los ojos de lágrimas. 

Posteriormente, sentenciaron la goleada Julián Fernández, a los 28, Luca Orellano, a los 32, y Santiago Castro, a los 43. En la próxima instancia, los 16avos de final, Vélez se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza que dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima de la misma provincia.

Formaciones de Vélez – Cipolletti

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Franco Díaz; Luca Orellano, Lucas Janson; Lucas Pratto y Mateo Pellegrino. DT: Mauricio Pellegrino

Cipolletti: Facundo Crespo; Brian Berlo, Elvis Hernández, Manuel Berra, Gastón Roselló; Brian Meza, Franco Amarfil, Maximiliano Fornari, Maximiliano López; Boris Magnano y Diego Bielkiewicz. DT: Germán Alecha.

.Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Árbitro: Emanuel Ejarque.





Source link