La salida romántica de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo


Lionel Messi tiene tiempo para todo. El jueves viajó a Madrid para consultar al especialista que le había tratado una lesión de ligamentos sobre las dolencias que lo tienen a mal traer en los útlimos tiempos. El fin de semana regresó a París. Y este domingo, antes de agarrar las valijas para volver a viajar (en este caso, con destino a Buenos Aires para sumarse a la Selección argentina), el crack del PSG tuvo una salida romántica con su mujer, Antonela Roccuzzo con una vista más que privilegiada hacia la Torre Eiffel.

Messi y su mujer aprovechan París como dos turistas.

Messi y su mujer aprovechan París como dos turistas.

Messi y Antonela cenaron el famoso Shangri-La, un hotel de París que se levanta en una mansión que mandó a construir el sobrino de Napoleón Bonaparte. Allí mismo, pudieron elegir entre los dos restós del lugar. Y, al parecer, se instalaron en una de las habitaciones más exclusiva que cuentan con terraza con vista directa a la torre Eiffel. Desde allí, la mujer del 10 y capitán de la Argentina subió un historia a su cuenta de Instagram. Y fue en ese lugar, donde la pareja se tomó las fotos que compartió en redes. 

Lionel Messi y Antonela se fotografiaron con la torre iluminada.

Lionel Messi y Antonela se fotografiaron con la torre iluminada.

El último jueves, Messi encaró un viaje relámpago a Madrid para tener un mejor diagnóstico de las dolencias que lo persiguen en el último tiempo. El capitán de la Selección argentina eligió la Clínica TVA cuya cabeza visible es el fisioterapeuta Joaquín Juan. Allí se había tratado en 2015, cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo.

Cuando llegó al lugar, Lio recibió la visita de su compañero Rodrigo De Paul, que se acercó a acompañarlo, lo mismo que Leandro Paredes quien voló con él desde París.

El capitán de la Selección arrastra molestias en esa zona desde hace dos meses, cuando sufrió una dura patada del venezolano Adrián Martínez por las Eliminatorias el 2 de septiembre pasado.

Claro que ahora, para dejar atrás el mal trago de los últimos días, cuando tuvo que abandonar el partido frente al Lille por las dolencias en su rodilla, Messi eligió salir con su mujer Antonela a uno de los lugares más exclusivos de París para cambiar la cabeza. Y, como lo hacen con su mujer desde que el crack consiguió el tan ansiado título de la Copa Amércia con la Argentina, decidieron compartirlo en redes.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación de Antonela fue Wanda Nara: «Qué linda, Anto», puso la mujer y mánager de Mauro Icardi, con quien atraviesan una crisis de pareja. Lo gracioso fue que, otros de los que reaccionó al posteo de Roccuzzo, fue el propio Messi que respondió con un corazón.



Source link