«La venta al Atlanta United está cerrada»


Thiago Almada empezó a despedirse de Vélez. Se va la joyita de Liniers. Estos serán sus últimos partidos con la camiseta del Fortín antes de partir en diciembre rumbo al Atlanta United, club con el que ya está todo acordado de palabra.

«Ya está todo cerrado, pero todavía no se hizo oficial. Se me hizo difícil la decisión. Me acuesto a la noche y pensar en no venir más al Amalfitani y que mi familia deje de venir a la cancha se me hace bastante difícil», contó el pibe de 20 años que desde este lunes se suma a los trabajos de la Selección de Lionel Scaloni para afrontar la doble fecha de Eliminatorias (contra Uruguay y Brasil).

Mirá también

Si bien aún no se dieron a conocer las cifras en la que se realizará la operación, el acuerdo sería por 16.000.000 de dólares brutos y firmaría un contrato por cinco años con el equipo de la Major League Soccer.

«Ahora me queda disfrutarSe me van a hacer difíciles estos últimos partidos. Son muchos recuerdos, como el día que debuté, que se me ponía la piel de gallina. Me emociono, no quiero hablar», dijo con la voz algo quebrada el Guayo, quien debutó en la Primera del Fortín el 10 de agosto del 2018.

Thiago Almada se irá a la MLS en diciembre.

Thiago Almada se irá a la MLS en diciembre.

Mirá también

«¿Si hablo inglés? No, ja. Mis compañeros me joden, me enseñan un poco, pero todavía no sé», bromeó el nacido en Fuerte Apache.

ALMADA CITADO A LA SELECCIÓN MAYOR DE SCALONI

La Selección Argentina, que está cada vez más cerca de meterse en el próximo Mundial de Qatar 2022, se prepara una doble fecha de Eliminatorias en la que se enfrentará contra Uruguay y Brasil. Lionel Scaloni entregó una lista de convocados llena de sorpresas. Entre ellas, la primera citación para Thiago.

Mirá también

«La verdad que me tomó por sorpresa. Me enteré por el informe que le mandan al club. Aunque primero vi la lista, y la miré dos o tres veces por si estaba mal, ja. Pero estoy muy contento, muy feliz», dijo el joven que próximamente se mudará a la MLS.

LOS GOLES DE LA VICTORIA DE VÉLEZ ANTE SAN LORENZO



Source link