Lanzini, titular en el triunfo de West Ham


Es un gran momento para Manuel Lanzini en la Premier League de Inglaterra. Es que el equipo en el que juega el argentino, el West Ham, superó 2 a 0 al Norwich City y quedó cuarto en la liga, en puestos de clasificación a la Champions League. Con 90 minutos para el argentino y dos tantos de Jarrod Bowen, los londinenses consiguieron su tercer triunfo consecutivo.

En un partido correspondiente a la fecha 18 de la Premier League y si bien no convirtió ni asistió, el ex River mostró destellos de su calidad ante el pobrísimo Norwich, último de la tabla con seis derrotas seguidas (no marcó en ninguno de esos encuentros). En el comienzo, el 10 metió un pase brillante entre tres rivales para dejar mano a mano a Bowen con el arquero, pero el delantero no pudo anotar.

Mirá también

Lanzini jugó los 90 minutos en el triunfo de West Ham. (REUTERS)

Lanzini jugó los 90 minutos en el triunfo de West Ham. (REUTERS)

Unos minutos después, Lanzini remató desde afuera sin precisión y más tarde, cuando disputaba una pelota con un adversario, se llevó un fuerte golpe contra su compañero Vladimir Coufal. Igualmente, el argentino pudo completar los 90 minutos sin inconvenientes.

El argentino lleva cuatro goles y una asistencia en 15 partidos en la Premier League, que tiene al equipo de David Moyes en un excelente momento en la liga: si bien está a 16 puntos del líder Manchester City, ganó tres encuentros al hilo y está por encima de los poderosos Arsenal, Tottenham y Manchester United en la tabla.

Mirá también

Flor de golpe de Lanzini con su compañero Coufal. (REUTERS)

Flor de golpe de Lanzini con su compañero Coufal. (REUTERS)

El partido se abrió sobre el final del primer tiempo con un cabezazo de Bowen tras asistencia de Coufal. Bowen, de 25 años, hizo un partido fantástico y podría haber marcado cuatro o cinco goles con las situaciones claras con las que contó: dos de sus remates pegaron en los palos y el arquero Tim Krul evitó otro con una excelente atajada.

En el final de la segunda parte y con un pase gol de Arthur Masuaku, Bowen anotó su segundo tanto del partido y definió las acciones. De esa manera y ante la falta de reacción de los visitantes, West Ham consiguió una nueva victoria que lo dejó, con un partido más, a cinco puntos del Liverpool.

Mirá también

LOS GOLES DEL WEST HAM

EL PRÓXIMO PARTIDO DE LANZINI

Este domingo desde las 11, Manu Lanzini y el West Ham recibirán al Leeds United que dirige Marcelo Bielsa. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de Londres.

Mirá también

CÓMO SIGUE LA PREMIER LEAGUE

A partir de este viernes 14 de enero a las 17, el torneo de la liga inglesa abrirá su fecha 22 con el duelo entre el Brighton de Alexis Mac Allister frente al Crystal Palace. Este sábado habrá seis encuentros: un partidazo entre el líder Manchester City y el segundo Chelsea, desde las 9.30, el más interesante. Además, el domingo hay otro clásico: Tottenham y Arsenal se enfrentarán desde las 13.30.

Viernes 14 de Enero 17:00 Brighton And Hove vs Crystal Palace

Sábado 15 de Enero 09:30 Manchester City vs Chelsea

Sábado 15 de Enero 12:00 Burnley vs Leicester City

Mirá también

Sábado 15 de Enero 12:00 Newcastle vs Watford

Sábado 15 de Enero 12:00 Norwich City vs Everton

Sábado 15 de Enero 12:00 Wolverhampton vs Southampton

Sábado 15 de Enero 14:30 Aston Villa vs Manchester United

Domingo 16 de Enero 11:00 Liverpool vs Brentford

Domingo 16 de Enero 11:00 West Ham vs Leeds United

Domingo 16 de Enero 13:30 Tottenham vs Arsenal FC

Mirá también



Source link