Leandro Bolmaro sumó minutos en la dura derrota de Minnesota Timberwolves frente a Los Angeles Clippers


Leandro Bolmaro apenas participó en la dura derrota 104-84 de Minnesota Timberwolves frente a Los Angeles Clippers, en el Target Center de Mineápolis, por la temporada regular de la NBA.

El cordobés de Las Varillas, que tiene el récord del basquetbolista argentino más joven en debutar en la liga más competitiva del mundo, con apenas 21 años, estuvo sobre el parquet tres minutos y 16 segundos.

En ese tiempo, solo pudo sumar un rebote defensivo. Aunque intentó dos tiros desde la línea de tres, falló ambos intentos. Además, tuvo una pérdida de posesión. 

Una de las figuras de la franquicia visitante fue Paul George, quien logró un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes. De esa manera, fue el mayor anotador de los Clippers, que ganaron sus últimos tres partidos, luego de haber caído en cuatro de los primeros cinco compromisos de la temporada. 

Los Angeles Clippers se impusieron frente a Minnesota Timberwolves. Foto Reuters.

Los Angeles Clippers se impusieron frente a Minnesota Timberwolves. Foto Reuters.

Por su parte, Reggie Jackson logró 20 tantos (14 de ellos en la segunda mitad), mientras que Ivica Zubac consiguió doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes para los Clippers (4-4).

Por el lado de los Timberwolves, el dominicano Karl Anthony Towns fue quien lideró la tabla de anotadores, con 20 puntos (3-5 en triples, 4-6 en dobles y 3-3 en libres) en 32 minutos de acción.

El equipo de Bolmaro, que atraviesa un presente adverso y que fue derrotado en cinco de los últimos seis choques, volverán a jugar este lunes desde las 22 (hora argentina), frente a Memphis Grizzlies en condición de visitantes.

Facundo Campazzo tendrá acción este sábado

Luego de la ajustada derrota por 108-106 frente a Memphis Grizzlies el pasado miércoles, Denver Nuggets tendrá la chance de volver a la victoria este sábado desde las 18, cuando reciba a Houston Rockets.

Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro dialogan durante el partido entre Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves. (Foto: @NBALatam)

Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro dialogan durante el partido entre Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves. (Foto: @NBALatam)

Será una nueva oportunidad para que Facundo Campazzo intente acercarse a las grandes estadísticas que dejó en el cierre de la última temporada. En el compromiso pasado, el base cordobés de la Selección Argentina sumó dos puntos, dos asistencias y dos rebotes en poco más de 14 minutos.

En tanto, la franquicia dirigida por el entrenador Michael Malone tiene cuatro victorias y cuatro derrotas, lo que lo mantiene en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. Este sábado, intentará regresar al triunfo tras dos derrotas al hilo. 

Gabriel Deck, lesionado

Sin Gabriel Deck, Oklahoma City Thunder sorprendió al imponerse 107-104 frente a Los Ángeles Lakers, que no contaron con Lebron James, quien atraviesa una lesión en los músculos abdominales.

Se trata del segundo partido consecutivo que se pierde Tortuga, luego de ausentarse en la caída frente a Los Angeles Clippers por 99-94. Es que, según informó el equipo de comunicación del santiagueño, «arrastra una molestia en el talón» y tendrá el alta médica en los próximos días. 



Source link