Lionel Messi es duda para enfrentar a Jamaica debido a un cuadro gripal



La gira de la Selección Argentina  en Estados Unidos concluirá hoy ante Jamaica luego de que el combinado dirigido por Lionel Scaloni haya derrotado por 3 a 0 a Honduras en Miami. Sin embargo, la mala noticia del día podría ser la no inclusión de Lionel Messen el 11 titular debido a un cuadro gripal. 

El astro argentino disminuyó las cargas físicas a raíz de una gripe que lo tiene a maltraer y su presencia en el parado del equipo es una incógnita. 

Sin embargo y por tratarse de Messi, Scaloni y cuerpo técnico lo esperarán hasta último momento y en caso de que no evolucioné bien físicamente su lugar sería ocupado por Julián Álvarez, actual jugador del Manchester City. 

El seleccionado argentino estará enfrentándose a Jamaica a partir de las 21:00 horas y el partido será televisado a través de la pantalla de Tyc Sports.

La probable formación de Argentina ante Jamaica

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Talgiafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Alvarez, Lautaro Martínez y Angel Di María.

 

 





Source link