Lionel Messi tomó una tajante decisión sobre su futuro luego del Mundial de Qatar 2022



El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las selecciones ultiman detalles para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo que se disputará en Medio Oriente. Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, busca coronar un excelente proceso comandado por Lionel Scaloni.

En tal sentido, en una entrevista exclusiva por Star Plus, la Pulga fue más allá de Qatar y confirmó que será de su fututo en la Selección Argentina tras el Mundial: «Este es mi último Mundial, seguramente sí».

«Me siento bien físicamente, puede hacer una pretemporada muy buena este año que no la había hecho el año anterior por como se dio todo, empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la Selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arranca», deslizó.

Y añadió: «Estoy contando los días para el Mundial, la verdad que sí, hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien».

“Llegamos en un muy buen momento por como se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son difíciles, por eso es tan especial un mundial porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”, analizó.

“No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos, pero no somos los favoritos, creo que hay otras selecciones que están por encima”, declaró la Pulga,





Source link