Lionel Messi y un mensaje para Papu Gómez en la foto del vestuario tras el triunfo de la Argentina en Chile


Y un día la Selección Argentina volvió a jugar sin Lionel Messi. Dos años y tres meses después de la última vez, en esta oportunidad en Calama y por Eliminatorias, el equipo nacional saltó a la cancha sin tener al capitán siquiera en el banco de suplentes. Y ganó. Y ganó bien. 2-1 sobre Chile con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez. Y aunque no hubo posteo posterior al triunfo de parte del 10, sí hubo un mensajito en la foto de los festejos en el vestuario.

Desde París, Francia, donde trabaja con el cuerpo técnico del PSG para alcanzar su mejor forma física tras haber superado el Covid-19 y regresado al equipo, principalmente con vistas al compromiso de Champions League del 15/2 contra Real Madrid, Leo siguió el partido de sus compañeros del seleccionado argentino y aprovechó el posteo de Giovani Lo Celso para hacerles un guiño.

Messi en el entrenamiento del PSG.

Messi en el entrenamiento del PSG.

La imagen que motivó en mensajito de Messi muestra a Papu Gómez, De Paul, Lo Celso, Otamendi, Di María y Paredes en el vestuario visitante del estadio de Calama tras el triunfo argentino. Están todos sin remera, sonrientes, salvo por uno que da la nota. Hacia ese fue dirigido el comentario de Leo.

«¡Claro Papu! Metele carita», escribió el capitán, dándole la derecha al mediapunta de Sevilla, siempre elogiado por su buen humor y por sacarle una sonrisa a sus compañeros.

El comentario de Messi en el posteo de Giovani Lo Celso.

El comentario de Messi en el posteo de Giovani Lo Celso.

Contra Colombia, sin Messi y varios más

De cara al encuentro del próximo martes frente a Colombia, el entrenador Lionel Scaloni no podrá contar con cuatro soldados clave: Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Nicolás Tagliafico. Todos ellos fueron amonestados contra Chile y llegaron a la segunda tarjeta, por lo que deberán cumplir un partido de suspensión.

Los que zafaron de la tarjeta y la sanción fueron Lautaro Martínez, titular en Calama, y los dos que entraron desde el banco: Giovani Lo Celso y Marcos Acuña. Se presume que los tres formarán parte del 11 inicial en Córdoba



Source link