Locura en Ecuador por el partido ante Argentina


Sobra ilusión. Y tienen con qué mantener esas altas expectativas. La selección de Ecuador está a un escalón de sacar el boleto al Mundial de Qatar. Y los hinchas ecuatorianos, entusiasmados por esta última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se movilizaron en masa hacia las boleterías para obtener su entrada para el duelo crucial ante la Argentina de Lionel Messi y Cía., el próximo martes 29 en Guayaquil.

Mirá también

Las chances de Ecuador

Ecuador marcha tercero en la tabla, detrás de Brasil y Argentina, con 25 puntos. Con un triunfo o con un empate el próximo jueves 24 en Asunción ante Paraguay, se asegurará la clasificación directa al Mundial. Incluso, si el equipo dirigido por Gustavo Alfaro perdiera ante el conjunto guaraní, también podría lograr su objetivo, dependiendo de otros resultados.

Largas filas para sacar una entrada para Ecuador-Argentina.

Largas filas para sacar una entrada para Ecuador-Argentina.

Mirá también

Pero claro, en el caso de no lograr el pasaje a Qatar en el encuentro ante el equipo de los hermanos Barros Schelotto, que ya está sin chances de clasificarse, la Tricolor definirá su futuro en la cita mundialista en el encuentro ante la Selección Argentina. De ahí la tremenda expectativa que existe para dicho partido, a disputarse en el estadio de Barcelona de Guayaquil en lugar de la altura de Quito. Los hinchas, en el caso de llegar a ese duelo ya adentro del Mundial, aprovecharán para festejar la conquista.

Mirá también

Es por eso que este domingo por la noche hubo una larga fila de hinchas ecuatorianos frente a las boleterías del estadio para intentar tener su entrada para el martes 29. Además de celebrar la clasificación con su selección también está el plus de ver en vivo y en directo a Lionel Messi y Cía. La Federación Ecuatoriana quiere el estadio lleno.



Source link