los golazos de Ángel Di María en el triunfo de Argentina



El delantero de la Juventus mostró todo su talento con dos jugadas descomunales frente a Emiratos Árabes Unidos.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni no se guardó nada frente a los Emiratos Árabes Unidos de Rodolfo Arruabarrena. El director técnico pujatense puso toda la carne al asador en el último amistoso antes del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Se trata del último encuentro antes del debut de la Albiceleste en la cita mundialista, el martes ante Arabia Saudita, desde las 7, por la primera fecha del Grupo C.

La diferencia entre los dos equipos se notó desde un principio. Pero un hombre se destacó entre el resto: Ángel Di María. El rosarino anotó dos golazos durante el primer tiempo que dejaron boquiabiertos a los hinchas presentes en el Mohammed bin Zayed Stadium.

Angelito, el hombre de los momentos importantes en el ciclo de Lionel Scaloni como DT de la Selección, anotó el segundo de Argentina a los 26 minutos del primer tiempo con una volea potente tras el centro de Marcos Acuña. El zurdazo del hombre de la Juventus fue imposible para el arquero de Emiratos Árabes.

Pero la gran tarde del autor del único tanto en la final de la Copa América ante Brasil y del segundo gol de la Finalissima ante Italia en Wembley recién estaba comenzando.

A los 36 minutos recibió de Alexis Mac Allister entrando al área grande y se sacó de encima a un hombre con un solo movimiento para quedar mano a mano contra el arquero. Para completar la jugada, el hombre surgido en Rosario Central gambeteó al golero y definió en soledad.

Una muestra del sobrado talento de Di María. El rosarino volvió a brillar con la camiseta de la Selección luego de tantos momentos amargos. Y con actuaciones como esta se reafirma como uno de los máximos referentes del ciclo de Lionel Scaloni. 

Mirá también



Source link