los partidos se transmitirán por Telefé y la plataforma de streaming Pluto TV


La empresa Paramount anunció el acuerdo por los derechos televisivos que tendrá vigencia desde 2023 hasta 2026 y confirmó a la dupla Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky en las transmisiones.

El torneo más importante de Sudamérica, la Copa Libertadores de América, volverá a ser transmitido por canal de aire en Argentina luego de haber pasado más de 20 años. La empresa internacional de medios Paramount oficializó este lunes, a través de un comunicado, que será el encargado de transmitir el torneo a través de una señal de aire y una plataforma digital. Además, anunció su dupla para la transmisión.

La empresa internacional llegó a un acuerdo con la organización del torneo y adquirió los derechos del certamen internacional para que el mismo pueda ser transmitido por  canales de la empresa a partir de la próxima edición. Este lunes, Paramount anunció que Telefé será el encargado en Argentina de transmitirlo por canal, pero a su vez la plataforma gratuita de streaming Pluto TV transmitirá el espectáculo en Latinoamérica.

Además, en el comunicado realizado por la empresa confirmó que el relator Pablo Giralt en dupla con el comentarista Juan Pablo Varsky serán las voces de las transmisiones en cada encuentro.

“Es un hermoso desafío poder traerles toda la pasión de nuestros relatos, en el regreso de la Libertadores a Telefe y por primera vez a Pluto TV”, comentó Pablo Giralt y agregó: “Dejaremos todo para que la familia vuelva a disfrutar de esta maravillosa competición”.

Telefé y Pluto TV transmitirán el certamen.
foto MARCELO CARROLL


Telefé y Pluto TV transmitirán el certamen.
foto MARCELO CARROLL

Por su parte, Juan Pablo Varsky citó: “Es increíble volver a Telefe después de 30 años y este regreso me parece hermoso desde todo lugar. Además, es un hecho impresionante que vuelva este torneo a la televisión abierta y a una plataforma gratis como Pluto TV”.

Paramount confirmó el acuerdo y comenzará a transmitir el certamen internacional desde el 8 de febrero de 2023, cuando comience la próxima edición del torneo que contará con la participación de Boca, River, Racing, Huracán, Argentinos Juniors y el debutante Patronato. El acuerdo entre la empresa y CONMEBOL por los derechos televisivos tendrán vigencia desde el próximo año hasta 2026.

La cadena internacional adquirió los derechos luego de postularse, de manera sorpresiva, a la licitación que se había llevado a cabo en mayo del corriente año.



Source link