los puestos a reforzar y los que vuelven


Este martes San Lorenzo arrancará una nueva etapa, con Pedro Troglio al frente del plantel. Tras superar el aislamiento preventivo por ser contacto estrecho del presidente Arreceygor, el entrenador estará en la Ciudad Deportiva para presentarse ante sus futbolistas y encarar los trabajos de preparación.

El encuentro está pactado a las ocho de la mañana, habrá hisopados y pruebas físicas, habituales de esta etapa de inicio de año, para todos. Allí el flamante técnico cuervo contará con la presencia de 33 jugadores.

Mirá también

Pero claro, el plantel está en pleno proceso de reconstrucción, hay zonas que pretende reforzar y también algunos jugadores que no seguirán. Por lo pronto, Pedro ya trabaja con al manager, Mauro Cetto, en la búsqueda de refuerzos: un central, un centrodelantero y volantes ofensivos por afuera son las principales prioridades…

Mirá también

Para la línea de fondo, el gran apuntado es el chileno Daniel González, quien pertenece al Santiago Wanderers que acaba de descender y ya fue citado por Martín Lasarte en algunos amistosos de la selección de su país.

Di Santo no continuará en Boedo. Buscan un centrodelantero... (Foto Maxi Failla)

Di Santo no continuará en Boedo. Buscan un centrodelantero… (Foto Maxi Failla)

Del medio para arriba, en cambio, se están evaluando alternativas. Más allá de algunos nombres que trascendieron, como la posible vuelta de Nicolás Blandi, todavía no hay nada concreto sobre refuerzos en ataque.

Mirá también

Eso sí, Troglio sabe que ya no cuenta con Franco Di Santo y que hay jugadores, como Alejandro Donatti, que es posible que no continúen en el club. En contrapartida, fueron citados y quedarán a evaluación del DT, Gonzalo Berterame (estuvo a préstamo en SMSJ) y Alexis Castro, quien viene de una buena etapa en Colón.

Distinta es la historia con Efmamjjasond González y Santiago Vergini, quienes terminaron sus vínculos con All Boys y Atlético Tucumán, respectivamente, pero ni siquiera deberán presentarse porque no seguirán en el CASLA. Por estas horas se intentará llegar a un acuerdo para interrumpir sus contratos.

Mirá también

Alexis Castro en la mira de Tigre

Luego de un buen paso por Colón, el volante de 27 años regresa al Ciclón y este martes deberá presentarse en la Ciudad Deportiva para ponerse a las ordenes de Pedro Troglio, quien evaluará si lo tendrá en cuenta. A Castro, que le queda un año de contrato, también podrían negociarlo ante una buena oferta y Tigre ya avisó que quiere repatriarlo. “Es un jugador que nos interesa, vamos a hacer el intento”, reconoció Ezequiel Melaraña, presidente del Matador, en charla con Cómo te va. ¿Qué será de Alexis?



Source link