Mammana dio detalles de su intento de suicidio


Emanuel Mammana tiene una dura historia de vida. En abril de 2020 le había contado a Olé que tras las pérdidas de sus padres había pensado en suicidarse y que en River lo habían ayudado mucho. El defensor, ya listo para comenzar una segunda etapa en River, dio detalles de aquel momento.

«Todos los que les pasó de perder a los papás saben lo duro que es. Tuve las ganas de suicidarme, estuve a punto de hacer una locura. Una persona que me sacó me salvó la vida. Estaba por irme a entrenar, después de que pasaran dos meses que no quería saber más nada. Fui solo a tomarme el tren, vi que venía y como que no tenía más ganas de nada, estuve a punto de tirarme. Pero me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared. Esa persona me cagó a pedos, no sé quién es pero le agradezco de corazón. Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Mis papás no hubieran querido eso», contó el zaguero en radio La Red.

Emanuel Mammana está listo para volver a River.

Emanuel Mammana está listo para volver a River.

En la valoración de su progenitor, contó: «De chico comía gracias a lo que me daba River. Mi papá decía que no tenía hambre para que yo comiera». Y explicó: “Perder a mis padres fue duro. Las lesiones, no”

«El día del funeral de mi mamá llegaron tres combis grandes con chicos de todas las Inferiores, estaba la calle llena», agregó.

Mirá también

Mirá también

Aquella confesión

Vale recordar la frase de su confesión de dos años atrás a Olé en su peor momento: «Pensé en dejar el fútbol, incluso pensé en la locura de suicidarme. Lo quise hacer dos veces. Fue muy difícil, muy difícil. Fueron dos o tres meses que me costaron muchísimo. Pero pese al dolor pude ir saliendo. Y River me ayudó. Me di cuenta de que en casa habían luchado tanto para que yo llegara que no podía tirar todo por esa tristeza. Tenía que cumplir el sueño de mi papá: él quería que llegara a Primera».

Mirá también

El defensor había dejado River tras la compra del Lyon, en 2016, en 8.500.000 euros. Los franceses hicieron un negoción: el 2017 el Zenit pagó en 16 millones. Después, pasó a préstamo al Sochi, también de Rusia.

Ahora, Emanuel está listo para River y contó: «Le dije a Gallardo que quiero volver a ganar todo».

Goles de Mammana en River



Source link