Mancuello firmó con Puebla de México


Si bien tenía la posibilidad de continuar en Vélez y una oferta de Independiente sobre la mesa, Federico Mancuello eligió continuar su cerrera en el exterior: este lunes se convirtió en el nuevo jugador del Puebla del fútbol mexicano, equipo con el que debutará en el torneo Clausura 2022 que comenzará en enero.

Mancu vuelve a México, donde defendió la camiseta del Toluca desde principios de 2019 hasta mediados de 2020, cuando regresó a la Argentina.

El fin del contrato con Vélez es el 1° de enero y en el Fortín tenían intenciones de renovar el vínculo, pero el jugador les manifestó a los directivos que su idea era otra, la de emigrar. Daniel Montenegro, asesor deportivo de Independiente, tuvo varias charlas con el zurdo de 32 años, en las que le ha dejado en claro las intenciones de contar con él la próxima temporada, pero su decisión ya estaba tomada.

Mirá también

«Desde la hermana República Argentina, llega el 🧠 y el 👨🏻‍🎨 que necesitábamos para reforzar la ofensiva de Los LarcaBoys 🔥🤩 ¡BIENVENIDO A #LaFranjaQueNosUne🎽, Fede @mancuello!», fue el mensaje que de bienvenida con el que se confirmó la noticia.

En el Clausura 2022, Puebla debutará el próximo 7 de enero en su estadio ante el América de Santiago Solari, uno de los favoritos al título.

Mirá también





Source link