Messi se comió todos los amagues


Mientras Leo Messi se somete a estudios y a tratamientos para dejar atrás la molestia que arrastra en la pierna izquierda y que le impedirá, entre otras cosas, estar este sábado con el Paris Saint-Germain frente al Bordeaux, por la Ligue 1 de Francia, sus hijos se divierten con la pelota en el living de la casa del exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, donde el mejor jugador del mundo –¿y próximo Balón de Oro?– pasa los días en familia.

Mirá también

Mirá también

El video, publicado por Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 17 millones de seguidores, muestra a Mateo y a Ciro en pleno ‘fulbito’, con la tevé de fondo y el sillón como arco. Y como todo hermano mayor, el hijo del medio de Leo se aprovechó del menor de la dinastía haciéndolo volar antes de tiempo.

Vestido con la 30 del PSG que usa su padre, Mateo le amagó no una sino dos veces a Ciro, quien, parado sobre uno de los sillones, cayó en la trampa y se lanzó a tapar el remate antes de que éste fuera verdaderamente ejecutado, dejándole el gol a merced de su hermano, que lo festejó abriendo los brazos como papá.

Mirá también

Y hablando de papá, seguramente Leo siga el partido de su equipo frente al Bordeux por tevé para luego sí enfocarse en el viaje hacia la Argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay y Brasil, el viernes 12 a las 20 y el martes 16 a las 20.30, en Montevideo y San Juan, respectivamente.



Source link