Nacional perdió pero Suárez ya viaja para sumarse


Nacional de Montevideo vive una montaña rusa de emociones. Viene de ser campeón del Intermedio, algo que festejó el miércoles pasado. Además, confirmó que Luis Suárez será su refuerzo bomba. Este sábado arrancó el Torneo Clausura con derrota 2-1 frente a Deportivo Maldonado. Pero el tropiezo no duele tanto porque el mismo Lucho se subió al avión para volver a su Uruguay natal. «Ahí voy», avisó.

Mirá también

«Vamos nosotros! Ya pensando en el martes. Nos vemos mañana!», escribió Luis Suárez ni bien terminó el partido en el que Nacional cayó de visitante, donde Marcos Cantera gritó dos goles para Deportivo Maldonado y Juan Ignacio Ramírez descontó para el Bolso, que tuvo a Emmanuel Gigliotti de titular (le dará la 9 al ex Barcelona y Atlético Madrid, entre otros).

Luis Suárez ya viaja a Uruguay.

Luis Suárez ya viaja a Uruguay.

Mirá también

«Ahí voy Nacional! Nos vemos mañana!», agregó Lucho con una foto desde el avión que aterrizará en Montevideo. «¡Te estamos esperando!», respondió el club. Este domingo desde las 10.30 será la presentación de la estrella uruguaya. Nacional arrancó el Clausura con derrota: ya necesita sus goles.



Source link