Neymar marcó un gol y se lo dedicó a la artista brasileña



Enganchó hacia adentro, se sacó de encima la marca y metió un derechazo a colocar que se clavó contra el palo. De esa manera, Neymar abrió el marcador y puso el 1-0 del París Saint Germain ante el Bordeaux. Pero instantes después, coronó su gol, sin grito eufórico, con una celebración especial.

El brasileño levantó su camiseta y dejó ver una remera con una dedicatoria para Marília Mendonça (26), la cantante brasileña de 26 años que falleció este viernes por la tarde luego de que se estrellara el avión tipo aerotaxi en el que viajaba a Minas Gerais para actuar el fin de semana.

“Seré tu eterno fan”, decía el mensaje de Ney.

Minutos después del accidente, el crack del PSG ya había manifestado su dolor a través de un mensaje en Twitter: “Me niego a creer, me niego”, escribió el ex delantero del Santos y Barcelona.

La artista iba a dar una serie de shows este fin de semana en Caratinga, para los que se había estado preparando con ejercicios y una alimentación sana, según publicó ella misma en la red social Twitter, horas antes del accidente.

La aeronave se desplomó entre Goiania, donde residía Mendonça, y Caratinga, una pequeña ciudad en el estado de Minas Gerais, ubicado al norte de Río de Janeiro. Era un Beech Aircraft bimotor, de la empresa PEC Taxi Aéreo, de Goiás, con capacidad para seis pasajeros.



Source link