Neymar, presente en Camerún-Brasil – Ole


Sonríe Neymar. Y por consiguiente, también Brasil: el creativo del Scratch, quien está recuperándose de la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el debut ante Serbia, estuvo presente acompañando a sus compañeros en Lusail, algo que no había podido hacer versus Suiza pues estaba cumpliendo con su tratamiento de fisioterapia.

El #10 fue uno de los hombres que destiló alegría en el bus que trasladó a la delegación desde el centro de entrenamientos de Grand Hamad hasta el estadio. Lookeado con una gorrita, transitó la zona de vestuarios y los espacios aledaños como un fan VIP. Con la expectativa de poder estar en cancha el próximo lunes, cuando Brasil dispute el partido de octavos de final.

Neymar se saludó con Castelletto de Camerún. (Mundial de Fútbol, Brasil, Camerún, Estados Unidos, Catar) EFE/EPA/Ali HaiderNeymar se saludó con Castelletto de Camerún. (Mundial de Fútbol, Brasil, Camerún, Estados Unidos, Catar) EFE/EPA/Ali Haider

Por lo pronto, Ney todavía no ha hecho trabajos de campo desde que le diagnosticaron el esguince de tobillo derecho con leve edema óseo producto de una fuerte entrada de Milenkovic. No obstante, el crack sí viene realizando ejercicios específicos de su rehabilitación pero dentro del hotel, en un espacio preparado para el entrenamiento indoor.

El astro brasileño da su presente en el Lusail. (AP Photo/Frank Augstein)El astro brasileño da su presente en el Lusail. (AP Photo/Frank Augstein)

Este escenario es el que aún genera prudencia dentro del seno de la selección de Brasil, pues nadie se anima aun a confirmar que Neymar vaya a estar presente en la inminente ronda de eliminación. Algo que lo diferencia de Danilo y Alex Sandro, los laterales del Scratch: el primero arrastra un esguince leve de tobillo izquierdo del partido ante Serbia; el segundo tiene un problema muscular en la zona de la cadera.

Al menos los tres tocados pudieron visitar el estadio más coqueto de Qatar para presenciar el último partido del grupo G. A la espera, claro, del regreso: el volver a sentir el olor a pasto, a patear una pelota, a reencontrarse con el fútbol oficial en busca del hexa.

ASÍ SE RECUPERA NEYMAR DE SU LESIÓN EN EL TOBILLO

Neymar2-12-2022

Así trabaja Neymar junto al resto de los lesionados de Brasil



Source link