Ortigoza, cada vez más cerca de la vuelta


A casi dos meses de su último partido oficial, Néstor Ortigoza volvió a formar parte de la convocatoria y estuvo en el banco de suplentes frente a Colón. La tendinopatía crónica del aductor mediano izquierdo lo tuvo a maltraer durante mucho tiempo y hasta se analizó la posibilidad de operarlo, algo que finalmente evitó. Y ya con la lesión en el pasado, el Gordo está con ganas de sumar minutos. “Está fino y aporta una experiencia necesaria al plantel”, lo elogió Ruben Insua en la previa al Sabalero. ¿Ingresará con River? Él está preparado y listo.

EL ÚNICO GOL DE ORTIGOZA EN EL TORNEO

Mirá también

El volante de 37 años comenzó con una pubalgia que lo tuvo a maltraer desde el comienzo del campeonato. Esa lesión provocó que apenas haya podido sumar 232 minutos en cuatro partidos: jugó contra Independiente, Newell’s, Arsenal y Banfield, aunque sólo en Rosario logró completar los 90 minutos. La molestia muscular no lo dejó entrenarse con normalidad, generando una preocupación muy fuerte en los hinchas del Ciclón.

Mirá también

Ante la continuidad de los dolores, el cuerpo médico le recomendó a Ortigoza someterse a nuevos estudios para descartar la posibilidad de que la lesión hubiera derivado en una hernia, por lo que se podía especular por someterse a una intervención quirúrgica. Afortunadamente, se confirmó que sufrió una complicación menor.

Mirá también

Más allá de que todavía no confirmó qué será de su futuro, Orti tiene contrato hasta diciembre de 2022 y desea volver a las canchas cuanto antes, ya que podrían ser sus últimos partidos con la camiseta de San Lorenzo. Y el derby pareciera ser una buena ocasión. ¿Se dará?

Mirá también

VENTA DE ENTRADAS

A diferencia de la venta de la venta de entradas para los partidos anteriores, la dirigencia resolvió modificar el sistema para el clásico de este domingo, desde las 15.30, contra River. Para poder acceder a la cabecera local, la cual ya se agotaron, sólo estuvieron habilitados aquellos socios que fueron a ese sector en al menos tres de los últimos cuatro encuentros jugados en el Pedro Bidegain. A su vez, sí habrá canje para la popular oeste, el cual se inició este jueves a las 10 para los socios con cuota al día.

La venta online de plateas arrancó este martes con exclusividad para los socios, mientras que los invitados lo podrán hacer desde el miércoles. La venta presencial se llevará a cabo este viernes y sábado, de 10 a 19, en la sede de Av. La Plata, y en el estadio el domingo desde las 12.



Source link