Oscar Ruggeri eligió la mejor patada del año


Oscar Ruggeri es un referente del fútbol argentino y especialmente de los defensores que se caracterizan por su fiereza a la hora de intentar frenar los ataques rivales. A lo largo de su carrera se pueden observar diferentes jugadas que resaltan su juego al límite como la recordada patada a José Luis Chilavert, que afortunadamente el paraguayo pudo esquivar con un pequeño salto que le permitió continuar jugando al fútbol. Es por esto que el elegido para entregar el premio a la mejor patada del 2021 del fútbol argentino fue Ruggeri y en su programa se vivió un momento que causó la risa de todos los presentes.

Entre los nominados se encontraba el planchazo de Felipe Peña de River a Juan Ignacio Méndez de Talleres de Córdoba, la patada de Damián Martinez de Rosario Central a Norberto Briasco de Boca, otro planchazo pero esta vez en la espalda de Marcos Rojo de Boca a Julián Álvarez de River y por último la patada a la rodilla de Jonatan Maidana de River a Carlos Tevez de Boca. 

«¿Por qué me dan este premio?, ¿Por qué será, che?», comenzó bromeando Oscar mientras se preparaba para anunciar al ganador, en una emisión especial del programa F90 de ESPN que entregó premios a las jugadas más destacadas del año.  

«La patada del año de F90 es para.. Damián Martínez», indicó el Cabezón que luego se disculpó con el jugador: «Perdón Damián». 

Luego, el defensor del Canalla protagonizó un video dando las gracias: «Quería agradecerle a los chicos de ESPN por el premio, ojalá el año que viene pueda estar en otra categoría».

Damián Martínez, ganador del premio. 
Foto: Ronaldo Schemidt / AFP

Damián Martínez, ganador del premio.
Foto: Ronaldo Schemidt / AFP

Y cerró recordando sobre la jugada en la que Fernando Espinoza solo le mostró el cartón amarillo: «Fue una jugada muy rápida y la cancha estaba mojada. Gracias a Dios Beto Briasco no tiene nada pero seguramente Oscar me va a entender más que nadie».

Mirá también

Mirá también



Source link