Partido accidentado entre el Gallego y el Portuario


Deportivo Español recibió a Puerto Nuevo con la esperanza de escaparse en lo más alto de la tabla de posiciones. El Gallego jugaba con la cabeza dividida en dos, quería ganar su partido y esperaba que Argentino dejara puntos en el camino para marcar una mayor diferencia.

Mirá también

Mirá también

Sin embargo, todo se iba a demorar luego de un duro impacto de cabeza entre Ivo Constantino y Santiago Tallarico. El futbolista de Puerto Nuevo tuvo que ser trasladado al hospital Piñero por una conmoción cerebral. Por este motivo el encuentro estuvo detenido alrededor de 30 minutos.

Mirá también

A pesar del susto, el partido estuvo lleno de oportunidades. La primera de ellas fue para el Gallego de la mano de Constantino pero la gran respuesta de Javier Balbuena salvó al Portuario. El segundo aviso también fue del equipo local, un remate lejano de Gianluca Alfenoni, con desvio en el camino, culminó impactando en el travesaño.

El Gallego no aprovechó sus oportunidades ante un Puerto Nuevo que no reaccionaba y dejó pasar una gran chance de escaparse en lo más alto.

Mirá también

PALABRA AUTORIZADA:

«Fue un choque de cabezas con traumatismo de craneó, lo que nosotros llamamos conmoción cerebral. El jugador tenía una herida en el cuero cabelludo con sangrado y era el que estaba más aturdido y mareado. Cuando es así, se saca al futbolista con cuello y tabla, más que nada porque es un caso de conmoción cerebral grave», afirmó Carolina la doctora de Dep. Español.

Mirá también

​ASÍ FUE EL IMPACTO DE CABEZAS QUE PREOCUPO A TODOS

Mirá también

Mirá también



Source link