«Pellegrino fue claro con Centurión»


Christian Bassedas esa una voz más que autorizada del mundo Vélez. Por eso, cada vez que habla lo hace con convicción, claridad, y toca todos los temas que tienen que ver con el club de Liniers. Ahora, en diálogo con Cómo Te Va, el director deportivo fue de Pellegrino a Centurión, pasando por un balance anual y las situaciones de Pratto, Mancuello, Almada, Orellano y más.

Mauricio (Pellegrino) fue claro con Centurión: tuvieron una charla y ambos entendieron que de esta manera no se podía seguir. No encontró su lugar, perdió continuidad y fue enojándose. Por eso decidimos encontrarle una salida. Tiene que proponerse volver a ser lo competitivo que fue”, comenzó el manager.

Centurión y Pellegrino.

Centurión y Pellegrino.

Mirá también

Y luego agregó: “El tema de Centurión es una negociación en la que Racing también tiene que estar de acuerdo. La manejan Rapisarda y Blanco». Cabe recordar, el Fortín le debe una cuota a la Academia por el pase de RC y, si no lo vende antes del 31 de diciembre, deberá, además, comprarle un 10% extra del pase por 400 mil dólares.

BASSEDAS BANCÓ A MP

En relación al DT, Bassedas expresó todo su apoyo. “Me gusta el estilo de Pellegrino, me gusta su andar, me gustaría que continúe mucho tiempo en Vélez. Siempre tuvimos una buena relación profesional. Me gustaría que sea como la historia con Gareca, con quien estuvimos mucho tiempo juntos«.

Bassedas bancó al Flaco. (Photo by Juan Mabromata / various sources / AFP)

Bassedas bancó al Flaco. (Photo by Juan Mabromata / various sources / AFP)

Mirá también

¿SIGUEN EL PUPI Y MANCU?

Más tarde, en relación a las negociaciones que el club lleva adelante para retener a Federico Mancuello y Lautaro Giannetti, el ex futbolista señaló: “Giannetti es un defensor central de élite, es tiempista, es elegante, asume liderazgo en el club. Soy optimista en que siga con nosotros, en que siga siendo nuestro capitán. Creo que va a continuar con nosotros, las negociaciones están bastante avanzadas”.

Giannetti, cerca de renovar. (Prensa Vélez)

Giannetti, cerca de renovar. (Prensa Vélez)

Mirá también

«Mancuello ha tenido un semestre muy bueno y queremos que continúe con nosotros. Las negociaciones ya han comenzado y me da la sensación que Federico encontró la felicidad de nuevo en el fútbol acá en Vélez”.

Mancu podría continuar en Liniers.
prensa Velez

Mancu podría continuar en Liniers.
prensa Velez

Bassedas también hizo hincapié en Luca Orellano y el rol que ocupará ante la partida de Almada. «Lo de Thiago está concretado. La idea nuestra es que Luca (Orellano), con la salida de Almada, tome más protagonismo. Es muy joven, ya llegará la oportunidad para él de pegar un salto».

Luca Orellano, figura del Fortín. (Foto: Prensa Vélez)

Luca Orellano, figura del Fortín. (Foto: Prensa Vélez)

Mirá también

“Lucas (Pratto) es el símbolo de Vélez en estos tiempos, se recuperó de su lesión. Fue un año duro para él, pero superado. A partir de enero va a ser de los referentes que van a llevar la bandera a lo más alto«, finalizó.

Pratto, referente. (Fotobaires).

Pratto, referente. (Fotobaires).

Mirá también

MÁS FRASES DE BASSEDAS

“Creo que ha sido un gran año de Vélez. En la tabla general hemos sido segundos, alcanzamos el objetivo de entrar a la Copa Libertadores, eso jerarquiza al club en lo deportivo y lo económico».

“Tuvimos un mal inicio en el semestre. De otra manera, hubiéramos peleado un poco más el campeonato. Tampoco River dio mucho margen a los equipos que venían atrás.”

“Siendo el equipo que más puntos hizo, después de River, ingresando a la Copa, se puede decir que fue un buen año. Obviamente que uno siempre aspira a ser campeón y por eso nos acomodaremos para ser un plantel competitivo.”

Mirá también



Source link