penal errado, llanto y consuelo de Troglio


No fue la tarde de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Caída 1 a 0 con River y otra derrota. En cinco encuentros, el Ciclón no ganó y el hincha expresó su bronca. Y uno de los que peor la pasó fue Nicolás Fernández, Uvita, quien erró un penal decisivo cuando el encuentro estaba cero a cero, no jugó bien, fue reemplazado en el segundo tiempo y, ya en el banco, mostró su tristeza y rompió en llanto.

Visiblemente afectado por la situación que atraviesa en lo futbolístico, tanto el propio jugador como el equipo, Uvita se sentó en el banco de suplentes y lloró, mientras un asistente de Pedro Troglio trató de alentarlo y le ofreció una botella con agua. Quien se acercó después a bancarlo fue el propio Troglio. Y sí, estas cosas pasan.

Mirá también

Con el partido 0 a 0 a los 32 minutos de la primera parte, Fernández tuvo la más clara de San Lorenzo en todo el partido con un penal, pero Franco Armani le negó el gol con una buena atajada con el pie. El remate del delantero fue fuerte, pero no esquinado y el arquero de River pudo desviarlo.

Además, Fernández y Ricardo Centurión se habían disputado la posibilidad de patear el penal, con Centu bastante enojado por la decisión, aunque finalmente Gabriel Rojas logró convencerlo de dejárselo a Uvita. Lamentablemente para el Ciclón, la elección no salió bien. 

Uvita, de 26 años, disputó los cinco partidos del equipo azulgrana en esta Copa de la Liga Profesional, sin goles. En tres de esos encuentros, encima, fue reemplazado. El atacante llegó en 2019 proveniente de Defensa y Justicia, y convirtió siete goles en 49 partidos. ¿Su último gol? El 30 de noviembre de 2021, en el 1 a 0 sobre Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro.

Mirá también

Mirá también

Cinco minutos después del penal errado, River se puso en ventaja con el cabezazo de Paulo Díaz y más tarde se llevó el triunfo 1 a 0. San Lorenzo suma dos puntos en el grupo A de la Copa de la Liga Profesional y podría quedar último si Patronato supera a Sarmiento de Junín en Paraná. Además, con tres derrotas, es el segundo equipo que más encuentros perdió al igual que Aldosivi y Patronato, después de Barracas Central.



Source link