Peñarol le quiere soplar a Sosa al Rojo


Hay competencia. Independiente no la va a tener tan fácil para retener a Sebastián Sosa. El préstamo del arquero de 35 años finalizó y el club de Avellaneda decidió no ejecutar la opción de compra de 1.000.0000 de dólares. El uruguayo, quien fue incluido por Diego Alonso en una lista de 50 futbolistas reservados para la próxima fecha de Eliminatorias, intenta desvincularse del Mazatlán de México, el club dueño de su pase.

Mirá también

Eduardo Domínguez quiere contar con Sosa, pero el Rojo no es su único pretendiente: también lo busca Peñarol. Y en el Carbonero, club del que el arquero es hincha, ya empezaron a moverse para tentarlo con cruzar el Río de la Plata. El técnico del conjunto charrúa, Mauricio Larriera, lo llamó y los dirigentes le van a ofrecer un contrato importante.

Mirá también

Si Sosa sigue en el Rojo, tanto Milton Álvarez como Renzo Bacchia analizarán marcharse ya que quieren tener posibilidades de jugar. Si el ex Boca y Vélez se va, el club no saldría a buscar un arquero.

Mirá también

Graf será el técnico de la Reserva

Habrá cambios en las estructura del fútbol juvenil de Independiente. Fernando Berón, quien desempeñaba el cargo de coordinador de las Inferiores, se marchó a San Lorenzo. Y a su salida se sumó la de Claudio González, técnico de la Reserva. Si bien algunos dirigentes pensaban ofrecerle el cargo de técnico a Pedro Monzón, quien finalmente va a cumplir esa función es Claudio Graf. La idea es que el Moncho siga en el club y le van a buscar un rol para mantenerlo. Además, todo indica que el nuevo coordinador será Santiago Rodríguez.

Mirá también

​Por lo pronto, Monzón se mostró dolido. «Montenegro me dijo en la cara que no era de su perfil para dirigir a la Reserva. No sé si será por capacidad o cuál será el motivo. No estoy enojado con él», comentó en diálogo con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia. Y agregó: «Yo hasta soñaba con ser algún día el técnico de la Primera, pero el Rolfi me dijo que no estaba capacitado para dirigir a la Reserva. Está bien, lo llamaron para tomar decisiones y yo no estoy en su proyecto».

Mirá también



Source link