Porto también quiere a Alcaraz


Con apenas 19 años, Carlos Alcaraz es el diamante en bruto que tiene Racing en el mercado de pases. Como acostumbró en los últimos años, el predio Tita Mattiussi saca joyitas que le dejan dividendos millonarios a la Academia. La última aparición es la del volante polifuncional, quien desde principios de año es seguido por algunos de los clubes más importantes de Europa.

Mirá también

El monto que quiere Racing por Alcaraz

Luego de hacerse público el interés del Milan, que llegó a hacer un sondeo por 12 millones de euros, ahora se sumó el del Porto. El diario O Jogo publicó en su portada una foto de Carlos Alcaraz, por quien aseguran el equipo portugués ya tuvo acercamientos con la dirigencia de Racing. Si bien la cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, la Acadé aceptaría ofertas con un piso de 18. Eso sí, la intención sería mantenerlo hasta que termine esta Liga Profesional.

Mirá también

Antes del interés de estos equipos, el propio Víctor Blanco lo había declarado intransferible. Pero, claro, todo depende de las ofertas que lleguen a Avellaneda. Sobre todo porque Racing tiene opciones en el mediocampo y propuesta irresistible para el club y el jugador sería difícil de rechazar.

Mirá también

Alcaraz podría ser titular contra Newell’s

Carlos Alcaraz, quien comenzó la Liga como titular indiscutido, sufrió un desgarro contra Agropecuario por Copa Argentina. Estuvo tres semanas afuera de las canchas y recién volvió en el clásico, donde estuvo en el banco y entró unos minutos. Sin embargo, la lesión de Emiliano Vecchio le volvería a abrir un espacio entre los titulares. El ex Central lo había reemplazado de gran manera, pero también se desgarró. Entre Carlitos y Jonathan Gómez estará el reemplazante de Vecchio en el partido del sábado contra Newell’s.

Tapa de Alcaraz

Tapa de Alcaraz

Además de Milan y Porto, Atlético de Madrid, Sevilla, Juventus, Arsenal, Tottenham, Inter, Wolves, PSV de Holanda y Fiorentina lo están siguiendo mediante scouts. En Avellaneda saben que es sólo cuestión de tiempo de que llegue la primera oferta formal por el jugador con más futuro que tiene el plantel. 



Source link