Qué dijo Bou de su gol a River y su vuelta a Boca


Boca pagó por Nicolás Orsini 1.750.000 dólares netos por el 50% de pase y, por distintas lesiones y bajo rendimiento, apenas jugó diez partidos e hizo un gol. Boca pagó por Norberto Briasco 3.500.000 dólares netos por el 80% del pase y, pese a las oportunidades que tuvo, metió un gol en veinte partidos y hoy está relegado. Boca prestó sin cargo y sin opción a Walter Bou y, en 24 partidos en Defensa y Justicia, convirtió nueve goles, el más reciente este domingo a River

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Cada gol de Bou se grita en Defensa ​y ese grito se escucha en el predio de Ezeiza. Repercute. Paran la oreja. Le prestan atención. Más en esta racha de seis en los últimos seis partidos. Por lo bueno que es que un jugador del club rinda de esa manera cuando está a préstamo y en menos de un mes tendrá que volver. Pero también por la forma en que se lo dejó ir para traer refuerzos en el puesto que no rindieron, lo cual empaña la imagen del Consejo de Fútbol. De mínima, el goleador del Halcón hubiera sido una alternativa interesante…

Sin dudas, el festejo del domingo a River fue el que más ruido hizo. Primero en el Monumental, cuando la Panterita llegó por el segundo palo y la mandó al fondo de la red para superar la estirada de Franco Armani y empatar el partido en un gol. De hecho, él lo gritó con el alma, los hinchas millonarios lo silbaron y empezaron a cantar por la final de Madrid.

«Fue un desahogo porque en el primer tiempo no salieron las cosas y entramos al vestuario que hacía falta hacer un gol y animar un poco más. Más por eso. Y porque le quería hacer un gol a River«, dijo después de la victoria 3-2 como visitante. «Siempre quiero hacer goles a River y gracias a Dios casi siempre lo estoy logrando», agregó a los periodistas.

Mirá también

Pero también hizo ruido en Boca Predio, el búnker de Juan Román Riquelme. A dos partidos del final del año futbolístico para el club y la búsqueda de refuerzos para el 2022, Bou es uno de los jugadores que deben volver y presentarse para el inicio de la próxima pretemporada en enero (lo mismo Wanchope Abila), ya que su préstamo termina el 31 diciembre y no hay opción de compra .

«Estoy metido acá, me falta un partido y después se verá», apenas dijo el goleador cuando le preguntaron en los pasillos del Monumental por su futuro.

En Boca, Unión y Defensa…

En Boca, la Panterita jugó 48 partidos y metió diez goles entre 2016 y 2018 y luego, tras pasar a préstamo por Vitória, Unión La Calera y Unión, estuvo en tres encuentros más en septiembre del 2020, en la reanudación de la Copa Libertadores, antes de ser cedido otra vez, en esa ocasión a Defensa.

Más allá de su etapa en el club en general, es muy recordado su gol en el triunfo 4-2 en el Monumental a fines del 2016 que resultó clave para el título que terminaría ganando el equipo de Guillermo Barros Schelotto. La Panterita hizo el 1-0, mientras que Carlos Tevez anotó un doblete y el restante de Ricardo Centurión.

Mirá también

También le anotó en febrero del 2020 con la camiseta de Unión, en una derrota 2-1 en Santa Fe. Y ahora llegó el turno de marcarle con el Halcón.

«¿Si me acordé de Boca? Yo soy hincha de Boca y lo grité cuando jugué contra Boca, lo grité también contra Unión, y siempre de la misma manera, y contento porque estoy siempre ahí para hacerle un gol«, explicó el delantero después de su nuevo festejo frente a River…



Source link