¡Qué dolor! Dos luchadores de UFC se dieron un golpe bajo con la rodilla al mismo tiempo y terminaron en la lona



«Uhhhh, esto quedó para la historia…». El espontáneo comentario en medio de un combate de UFC entre el brasileño Jonas Bilharinho y el estadounidense Canaan Kawaihae dio cuenta del llamativo (y doloroso) episodio que se dio sobre el octógono.

La pelea integró una nueva edición de la Serie Contender de Dana White, una competición famosa a nivel mundial que busca talentos en las artes marciales mixtas, en una gala celebrada este martes 2 en Las Vegas,

Los luchadores estaban tomados por el cuello cuando, al mismo tiempo, aplicaron un rodillazo sobre la humanidad del otro, más precisamente por debajo de la cintura, haciendo que ambos cayeran de manera inmediata al suelo, pasando unos cuantos segundos sobre la lona y con señales de mucho dolor.

«Se escucha la risa de la gente…», alcanza a decir el hombre de ESPN a cargo de la transmisión, dando cuenta del insólito momento que les tocó ser testigos.

La escena fue tan extraña que los luchadores parecían pedirse disculpas mutuamente, doloridos pero preocupados por la lesión que le habían ocasionado a su oponente.

El jurado optó por aguardar que se recuperaran para volver al combate de manera regular, con los deportistas plenamente recuperados. Fue en ese contexto que el de Brasil pudo imponerse sobre el estadounidense, estirando su récord ganador a nueve victorias, una derrota y un empate.

Fue luego de que el pobre Kawaihae volvió a caer tumbado pero esta vez Bilharinho sacara una potente patada giratoria con su pierna zurda sobre el rostro del hawaiano. 



Source link