Quién es Natalia Guitler, la brasileña que se sacó una foto con Messi



«Qué mañana inolvidable para poder presenciar el entrenamiento del PSG y conocer al genio Leo Messi personalmente. Si ya lo admiraba, hoy después de tanta simpatía comencé a admirarlo aún más». Con esas palabras acompañó Natalia Guitler la foto junto al delantero argentino del PSG.

En su cuenta de Instagram la brasileña subió la imagen y un video donde se muestra cómo le regala una pelota a Messi y luego se dan la mano. Pero, ¿quién es Natalia Guitler? Tal vez no es muy conocida en nuestro país pero es furor en territorio brasileño. Con dos millones de seguidores en redes, es una de las máximas exponentes del futvoley y del teqball (juego que es una mezcla entre el ping pong y nuestro fútbol tenis).

Guitler, que en su cuenta tiene fotos también con astros de la calidad de Neymar, es de Río de Janeiro y en cada uno de sus videos muestra una habilidad asombrosa con el manejo de la pelota. Además de Messi, tuvo la suerte de poder fotografiarse con Marquinhos, Verratti y Keylor Navas, entre otras estrellas del PSG.



Source link