Racing necesita un triunfo en Córdoba ante Talleres que lo acerque a la punta: Horario, TV y formaciones



Racing, de presente irregular, buscará una victoria que le permita seguir prendido en la lucha del campeonato cuando mañana visite al flojo Talleres de Córdoba, en el marco de la decimosexta jornada de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 18, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, mientras que Germán Delfino estará en el VAR y la televisación será de ESPN Premium.

Racing quiere recuperarse luego de la derrota ante San Lorenzo

Racing llega a este compromiso luego de caer frente a San Lorenzo por 2 a 1 como local y deberá retornar a la senda del triunfo si no quiere despedirse de la pelea de la Liga Profesional.

Para este encuentro, el técnico Fernando Gago deberá realizar cuatro cambios obligados tomando como referencia a los once que comenzaron jugando en la fecha pasada en el Cilindro.

El futbolista Matías Rojas sufrió una nueva lesión, producto de una inflamación en la inserción del aductor de la pierna izquierda con el pubis, y no podrá ser de la partida, mientras que tampoco estarán Emiliano Insúa, llegó a la quinta amarilla, y los expulsados Leonardo Sigali -dos fechas- y Tomás Chancalay -tres jornadas-.

Ante este panorama, lo que se disputan el puesto de Sigali son Gonzalo Piovi y Lucas Orban, mientras que en el mediocampo Nicolás Oroz suplirá la ausencia del paraguayo Rojas y entre Jonathan Gómez y Carlos Alcaraz saldrá el reemplazante de Chancalay.

Talleres buscará un triunfo que lo saque del fondo de la tabla

Por su parte, Talleres de Córdoba se ubica en la zona baja de la tabla -puesto 24- con apenas 14 unidades, producto de tres partidos ganados, cinco empatados y seis perdidos.

En la última presentación, en la cual igualó 0 a 0 frente a Platense, las alarmas se encendieron cuando Michael Santos debió abandonar el partido antes de la media hora de juego, sin embargo, solo fue un susto y, al entrenarse con normalidad en la semana, volverá a ser parte del equipo titular.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi o Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez o Carlos Alcaraz; Nicolás Oroz, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Alan Franco y Michael Santos. DT: Pedro Caixinha. .





Source link