Real Madrid – PSG: día, hora, TV y probables formaciones


Para sentarse y disfrutar. Este miércoles, el Real Madrid intentará dar vuelta la historia cuando reciba al temible Paris Saint-Germain por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras el 1-0 en favor del los parisinos, Messi y compañía, que ya están en Madrid, intentarán repetir la gran actuación que tuvieron en el Parque de los Príncipes el pasado 15 de febrero. A continuación, viví toda la previa de un partido que promete un altísimo voltaje.

Messi quiere revancha de gol. (AFP)

Messi quiere revancha de gol. (AFP)

Mirá también

¿Cómo llegan?

Ambos líderes de sus respectivas Ligas atraviesan momentos distintos. El Real Madrid es sólido en LaLiga, que lo tiene como único puntero a ocho puntos del escolta. Ganó cuatro de sus últimos cinco partidos y con el paso del tiempo, Ancelotti parece ir encontrando el funcionamiento del equipo.

Por su parte, el Paris Saint-Germain no termina de convencer y tiene una gran deuda en cuanto al juego. Una de sus mejores versiones desde la llegada de Lionel Messi fue justamente el 1-0 ante el Madrid en el Parque de los Príncipes. ¿Se volverá a hacer fuerte en partidos importantes?​

Mbappe y Messi irían desde el arranque. (AP)

Mbappe y Messi irían desde el arranque. (AP)

A pesar de haber errado un penal en el partido de ida, el PSG contará entre sus filas con el mejor del mundo, que conoce muy bien el estadio donde se jugará la revancha. En 22 visitas con el Barcelona, ganó 12, igualó tres y perdió siete. 

Mirá también

Posibles formaciones

Mauricio Pochettino podrá contar entre los convocados con Achraf Hakimi y Leandro Paredes ambos recuperados de molestias musculares, sin embargo no podrán ser de la partida Ander Herrera y Layvin Kurzawa, ambos lesionados. Tampoco será de la partida Sergio Ramos. Kylian Mbappé continúa siendo una incógnita debido a un golpe que recibió durante un entrenamiento que tiene en vilo al cuerpo técnico, aunque se cree que llegaría sin problemas al partido.

Los 11 del PSG:
Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Danilo Pereira o Leandro Paredes, Marco Verratti; Lionel Messi, Ángel Di María o Kylian Mbappé y Neymar. ​

Mirá también

Por el lado del Real Madrid, Carlo Ance​lotti no podrá contar con el brasilero Casemiro por suspensión, mientras que la presencia de Toni Kroos no es segura por una lesión en el isquiotibial.

Los 11 del Real Madrid:
Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Marcelo; Luka Modric, Federico Valverde, Toni Kroos o Eduardo Camavinga; Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Jr.​

Mirá también

Día, hora y TV de Real Madrid – PSG​

El partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League se disputará este miércoles 9 de marzo desde las 17 horas en el renovado Santiago Bernabéu. Lo vas a poder ver en vivo en ESPN y a través de la plataforma Star+. Además, como de costumbre, vas a poder seguir el minuto a minuto acá, en Olé.

El encargado de impartir justicia será el neerlandés de 39 años, Danny Makkelie, con quien ninguno de los equipos conoce la derrota. Makkelie, además, suele ser permisivo: en 34 partidos dirigidos en la máxima competencia europea de clubes, mostró un promedio de 3,41 amarillas por partido. ​

Mirá también

El PSG ya está en Madrid

Mirá también

El resumen de la ida​

Mirá también

Mirá también



Source link