Riquelme desató una locura en una fiesta de socios de Boca


El martes fue un día movidito para Juan Román Riquelme. Lejos de tomarse unos días de vacaciones para recargar pilas de cara al 2022, el vicepresidente de Boca no frena y sigue a full las tareas del día a día de su club. Además de ocuparse de los refuerzos para la temporada que viene, por la tarde JR fue hasta Puerto Madero y participó de la reunión de dirigentes, en la que se trató la continuidad de Tinelli a cargo de la LFP. Y para cerrar la jornada, el ídolo se acercó hasta la fiesta de socios y generó una locura entre los hinchas que estaban presentes en el evento.

Mirá también

En las imágenes que se viralizaron este martes por la noche, se puede ver como cientos de hinchas del Xeneize que habían ido al gimnasio Benito Quinquela Martín para tener el brindis de fin de año se abalanzaron sobre Román apenas lo vieron entrar. Nadie se quiso perder la oportunidad de sacarse una foto junto al ex enganche.

Mirá también

Con el barbijo puesto, JR ingresó al Quinquela junto a un grupo de empleados de seguridad que poco pudieron hacer ante la enorme cantidad de gente que se acercó para tener un recuerdo de Riquelme. Aunque la situación no llegó a desbordarse, pese a algunos empujones para estar más cerca del ídolo.

LOCURA POR ROMÁN

Mirá también



Source link