River: hora, TV y posibles formaciones


Una de las series más esperadas de octavos de final de la Copa Libertadores da comienzo este miércoles, cuando el Vélez de Alexander Medina reciba al River de Marcelo Gallardo. El Fortín, con la nuevas adquisiciones de Diego Godín y Walter Bou va por el Millonario, que tras un complicado arranque de torneo local, llega con dos victorias al hilo ante Unión y Lanús. Enterate acá todo lo que tenés que saber.

¿A qué hora juegan Vélez – River?

​El duelo arrancará este miércoles 29 de junio a partir de las 21.30, en el estadio José Amalfitani, la casa del Fortín. El árbitro que se encargará de dirigir el partido será el brasilero Raphael Claus. Y estará acompañado por Danilo Manis (Asistente 1), Rodrigo Correa (Asistente 2), Wagner Magalhaes (Cuarto Árbitro) y Wagner Reway (VAR). En esta instancia de la Copa empieza el videoarbitraje. 

Mirá también

¿Por dónde ver Vélez – River?​

El encuentro se transmitirá por Fox Sports. Sin embargo, como siempre, vas a poder seguir el duelo a través del minuto a minuto desde la página web de Olé.

Mirá también

¿Cómo viene River?

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de vencer 2-1 a Lanús en el Monumental, en un partido en el que el DT no guardó a sus jugadores como se esperaba, sino que puso lo mejor que tenía a disposición, a pesar de la cercanía del partido de la Copa.

Por el lado de la Copa Libertadores, el Millonario llega como uno de los mejores de la fase de grupos, en la que salió invicto de su grupo: ganó cinco partidos y empató uno. Además, acumuló 18 goles a favor y solo recibió tres.

Gallardo, un especialista en las fases de eliminación de la Copa Libertadores. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Gallardo, un especialista en las fases de eliminación de la Copa Libertadores. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

En cuanto al armado del equipo, el Muñeco recuperará a Milton Casco, a quien le dieron el alta este lunes y a Matías Suarez, aunque no serían titulares porque vienen de mucho tiempo sin jugar por sus lesiones. En el equipo titular no se esperan muchos cambios respecto a los 11 que fueron titulares ante el Granate. La única duda está la duda en si llega Nicolás de la Cruz, que en caso de no jugar sería reemplazado por Esequiel Barco.

Mirá también

¿Cómo llega Vélez?

El Fortín arranco de manera floja su participación en la Liga Profesional, sumando solo cinco puntos en las primeros cinco fechas y marchan en el puesto 20° de la competencia. Su último partido fue ante Defensa y Justicia de visitante, en donde rescataron un punto en el último minuto del duelo, con un gol de Nicolás Garayalde.

A diferencia de Gallardo, el Cacique Medina puso un 11 alternativo ante el Halcón y así guardó a sus mejores jugadores para el duelo ante el Millonario. Por la Libertadores, se dará el estreno de Walter Bou, flamante refuerzo que viene de Defensa.

También podría debutar el uruguayo Diego Godín, aunque no está confirmado para este duelo. «Estoy metiéndome de a poco con el equipo y tengo que ver si llego a jugar», declaró el capitán de la selección de Uruguay.

Probables formaciones

​Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Diego Godín o Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Agustín Mulet, Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; José Paradela, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.​



Source link