River: horarios, por dónde verlo y posibles formaciones


Continúa la Liga Profesional con el enfrentamiento entre Tigre y River por la fecha 16. El conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra en un excelente momento, en que viene de ganar tres de los últimos cuatro e incluso recuperará jugadores claves para este duelo. Por el otro lado, el Matador de Diego Martínez no logra un triunfo desde hace tres jornadas. Enterate los horarios, por dónde verlo y las probables formaciones.

Mirá también

¿A qué hora juegan Tigre – River?

El encuentro se disputará este sábado 28 de agosto a las 20.30 (hora argentina), en el estadio José Dellagiovanna, la casa del Matador. El árbitro principal será Patricio Loustau, que va a ser acompañado por Sebastián Raineri y Lucas Germanotta. Por su parte, el cuarto árbitro designado es Jonathan De Otto.

Mirá también

¿Por dónde ver Tigre – River?

Este duelo se transmitirá por la pantalla de TNT Sports. Sin embargo, como siempre, vas a poder seguir el partido a través del minuto a minuto en la página web de Olé.

¿Cómo viene Tigre?

El conjunto de Diego Martínez vuelve al campo de juego luego de ser derrotado 2 a 1 por Colón. En la última jugada el conjunto de Santa Fe le arrebató un punto al Matador que unos minutos antes había empatado el partido a través de un golazo de su goleador, Mateo Retegui.

Mirá también

El equipo de Victoria actualmente marcha en el puesto 15° de la Liga Profesional, acumulando cuatro triunfos, seis empates y cinco derrotas que suman un total de 18 puntos. Definitivamente se viene un desafiante encuentro ante uno de los mejores, y tendrá que mostrar un buen nivel si quiere llevarse los tres puntos.

¿Cómo llega River?

El Millonario volvió al triunfo el pasado fin de semana con una goleada por 3-0 ante Central Córdoba. Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron fueron contundentes ofensivamente con los goles de Solari, Borja y Zuculini, mientras que defensivamente Mammana y Pinola estuvieron firmes y Armani intervino en situaciones claves.

El equipo de Nuñez quedó cuarto en la tabla, quedando solo a aún a siete puntos del puntero Atlético Tucumán, que también ganó en la fecha.

En cuanto al armado del equipo el Muñeco recuperará varios jugadores importantes de cara al choque se viene. Este miércoles, en el entrenamiento en el River Camp, el DT recibió las grandes noticias de que tendrá la vuelta del colombiano Miguel Borja y el alta médica para el chileno Paulo Díaz, David Martínez, Matías Suárez y Milton Casco.

Gallardo ganó tres de los últimos cuatro partidos por el torneo local. (foto MARCELO CARROLL)

Gallardo ganó tres de los últimos cuatro partidos por el torneo local. (foto MARCELO CARROLL)

El único ausente de la jornada fue Nicolás De La Cruz. El volante uruguayo concretó la jura a la bandera argentina para obtener la doble ciudadanía, un trámite que inició en 2020. De esa manera, el ex Liverpool de Uruguay dejó de ocupar plaza de extranjero.

Por su parte, el defensor paraguayo Robert Rojas fue operado en la tibia y peroné de la pierna derecha, a raíz de los dolores que sufre en esa zona.

Posibles formaciones:

Tigre: Manuel Roffo; Brian Luciatti, Víctor Cabrera, Lucas Blondel, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Alexis Castro, Cristian Zabala, Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo



Source link