River no logró pinchar al globo y cayó ante Huracán



Huracán venció 3-2 a River , en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional. Teniendo en cuenta que en el horizonte asoma la revancha contra Vélez, Marcelo Gallardo colocó un equipo alternativo en el Tomás Adolfo Ducó.

Una primer parte con pocas emociones, pero al minuto 28, hubo un choque entre Matías Cóccaro y Jonathan Maidana, terminaron los dos afuera del terreno. El Zorro, que bien ganado tiene su apodo, lo hizo enojar al defensor, que le propinó un golpe sin pelota y mediante el VAR, Fernando Rapallini le mostró la roja al central.

River quedó con 10 por la expulsión de Maidana

Casi 10 minutos después, llegó la apertura del marcador. Facundo Fattori la mandó al área, desde la derecha, Franco Armani la fue a buscar arriba pero se le escapó, en el rebote, le quedó justo a Jonathan Galván que no dudó y sacó un fuerte remate darle la ventaja al Globo.

El gol de Galván para darle la victoria parcial de Huracán ante River

Ya en la segunda parte, con cambios en visitante, que buscaba de todas las maneras la igualdad. Pero en frente tuvo al conjunto de Diego Dabove que fue más eficaz, en el minuto 63, se juntaron Franco Cristaldo y Gabriel Gudiño, el ex Boca la punteó a la salida del arquero y marcó el 2-0.

El primero de Cristaldo ante River

En el 69, llegó el descuento y lo que pareció la reacción del Millonario: córner desde la derecha de Esequiel Barco, los rebotes volvieron al volante que lanzó un centro, en la trayectoria la peinó Julián Álvarez y apareció solo en el segundo palo Leandro González Pirez.

El descuento de River ante Huracán

Increíblemente, el defensor unos minutos después, enganchó a Cóccaro en el área y el juez del encuentro no dudo y cobró penal. Cristaldo se hizo cargo de la ejecución para anotar el 3-1 en el marcador.

El segundo de Cristaldo ante River

Ya en los últimos momentos del encuentro y el último partido de la Araña en el torneo local, se despidió con un gol de cabeza que le dio vida a River pero no le alcanzó.

 





Source link