«Román hace mucho, después depende del resultado»


El rechazo a la designación de Hugo Ibarra. Los fuertes cuestionamientos al Consejo de Fútbol. Los gritos de la Bombonera pidiendo por la continuidad de Agustín Rossi. Los insultos al presidente Jorge Amor Ameal en su palco y los silbidos al equipo tras el partido contra Rosario Central. Hace unos meses se empezó a ver que el hincha xeneize no es ajeno a lo que pasa en su club y, luego de dos años y medio de gestión, empezó reclamar ciertas cosas que no le gustan. Y en este contexto, una frase del presidente sorprendió: «Roman le hace mucho y bien al club, después obviamente todo depende del resultado. Si los resultados van bien…».

Mirá también

Mirá también

Mirá también

La declaración de Ameal no es menor, teniendo en cuenta que se trata nada más y nada menos que de Riquelme, el ídolo máximo del club, prácticamente intocable para los hinchas y que lo ayudó a ganar las elecciones. En cierta manera, el presidente reconoció que no hay intocables, que el resultado termina mandando, como bajando al símbolo de su pedestal.

A un año y medio de las elecciones y con una sola Copa Libertadores por delante para su gestión, el presidente parece saber que para repetir el triunfo será importante lo que consiga el equipo en 2023, en la competencia a la cual Boca ya clasificó por haber ganado la Copa de la Liga.

«Desde que estamos se jugaron seis campeonatos y nosotros ganamos cuatro, entonces no sé por qué hay tanta vehemencia en contra de Boca», agregó el titular xeneize en TNT Sports, apuntado a los torneos locales.

Mirá también

Sin embargo, para Ameal los reclamos de los hinchas en la Bombonera son culpa de los medios. «Todo el día se está hablando en los medios y termina creando el clima en la cancha. El hincha que se pone mal, el hincha es hincha, no lo voy a criticar, pero nosotros estamos para cuidar el patrimonio», cerró.



Source link