Sebastián Villa está lesionado, se pierde el Superclásico y lo que resta del año



El mundo Boca vivió otra mañana convulsionada. La noticia del día dice que Sebastián Villa presenta una lesión en su rodilla y, además de perderse el Superclásico del próximo domingo 11 de septiembre, estaría afuera de las canchas hasta el año que viene.

Ayer, el colombiano, pieza fundamental en el andamiaje de Ibarra, se sometió a estudios por una dolencia en la articulación de su rodilla. Allí, los médicos de Boca observaron una lesión que compromete al menisco. La solución parece ser limpiar la zona afectada, lo que implica pasar por el quirófano y para hasta 2023.

Así, el técnico de Boca sufre una nueva baja en su delantera, que se suma a la de Exequiel Zeballos que sufrió una dura fractura en su tibia en el partido de Copa Argentina frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Además, en los útlimos tiempos, Boca se desprendió de Eduardo Salvio y de Cristian Pavón. Vale decir que las bajas provocaron la aparición de urgencia del pibe Langoni que fue la gran figura del último partido frente a Atlético Tucumán.

La intervención de Villa lo sacaría de las canchas al menos un mes y medio por lo que no sólo se perdería el partido con River sino que ya no regresaría a la cancha durante la presente Liga que termina el 23 de octubre.

¿Cómo se lesionó Villa?

Noticia en desarrollo



Source link