«Si no le dan el Balón de Oro a Lewandowski, le regalo el mío»


En las últimas horas, de cara a la entrega del Balón de Oro 2021, Robert Lewandowski y Lionel Messi protagonizaron supuestas filtraciones y rumores en relación a los resultados de la votación. Ambos parecieran ser los que pican en punta para quedarse con el prestigioso galardón otorgado por la revista France Football.

Lewandowski tuvo una fantástica temporada con el Bayern.

Lewandowski tuvo una fantástica temporada con el Bayern.

Recientemente, en la TV de Portugal dieron como ganador al astro argentino, mientras que antes había sido viralizada una lista -supuestamente oficial- en la que el polaco está primero, seguido por su colega del París Saint-Germain. Al tiempo que continúan las especulaciones, desde España metieron presión para que lo gane el delantero del Bayern Munich

Mirá también

Leo va por el séptimo Balón de Oro en su carrera.

Leo va por el séptimo Balón de Oro en su carrera.

Mirá también

LA LEYENDA ESPAÑOLA QUE PIDIÓ POR EL BALÓN DE ORO PARA LEWANDOWSKI

«¡A ese Lewandowski denle el Balón de Oro, coño! Si no, le regalo el mío!», expresó Luis Suárez Miramontes, el único jugador español de la historia en obtener el trofeo -en 1960-, en charla con Carrusel Deportivo… ¿Lo curioso? Durante su exitosa carrera, el ex volante fue multicampeón con el Barcelona, club que tiene a Messi como uno de sus más grandes ídolos.

El Arquitecto, apodo que se ganó cuando era futbolista, fue uno de los estandartes del Barsa en aquella época. De hecho, sus buenos rendimientos lo llevaron a ser comprado por el Inter de Milán -siendo el fichaje más caro de la historia del fútbol hasta ese momento-, donde siguió logrando títulos en la década del ’60.

Mirá también

Mirá también

Están claras las preferencias de Luis Suárez Miramontes con respecto al Balón de Oro de este año, aunque habrá que esperar a la ceremonia organizada por France Football para su entrega, la que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Teatro del Châtelet de París, la capital francesa.

Cabe recordar que Lewandowski era el máximo candidato a ganar el premio en 2020, aunque la edición fue cancelada por el parate causado por la pandemia de Covid-19. No sólo el goleador polaco y Messi tienen posibilidades esta temporada: sin olvidar a Cristiano Ronaldo; Karim Benzema (Real Madrid), Jorginho (Chelsea) y Mohamed Salah (Liverpool) podrían dar la sorpresa y quedarse con el trofeo.

Karim Benzema, otro de los fuertes candidatos.

Karim Benzema, otro de los fuertes candidatos.

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Source link