su relación con Riquelme y la chance de volver a Boca


Falcioni vs. Riquelme fue una de las internas más feroces que tuvo Boca en los últimos 20 años y posiblemente la que lidera el ranking de peleas sin parar entre un DT y un ídolo. Hoy como DT de Independiente, JC se anticipó a la visita a la Bombonera que hará en la última fecha de la Liga Profesional y recordó su paso por el Xeneize.

Mirá también

Mirá también

«Casi no tuve oportunidades de ir. Pasaron diez años, dirigí varios equipos y fui una vez con Colón«, arrancó Falcioni. «Estuve con dos presidentes. A mí me lleva Ameal, a fin de año salimos campeones invictos y gana las elecciones Angelici, que en teoría tenía otro técnico en la cabeza. Cuando nos juntamos, estuvimos hablando seis horas en su oficina. Yo fui para decirle que conmigo no tenía ningún compromiso y renovamos. Y él siempre manifestó que tomó una decisión apresurada en el momento que terminó nuestro contrato en el 2012».

A una década de su etapa en Boca, Falcioni sabe que un regreso parece imposible a esta altura. «No creo, me parece que pasaron los tiempos. Yo no me bajo nunca de nada porque tuve el coraje para afrontar las cosas. Pero considero que la gente que está manejando hoy el club no me va a tener en cuenta«, explicó en la entrevista con TyC Sports, consciente de que su rivalidad con Román corta cualquier posibilidad de tener un nuevo ciclo.

Mirá también

«¿Tomarías un café con Riquelme?», le preguntó el periodista. Y JC respondió: «No voy a tomar café con los jugadores que tuve. Yo me encuentro con el Flaco Gareca, con Ischia, a veces con Ruggeri, con De Felippe, con Píccoli, con aquellos que teníamos relación de familia. Con los jugadores que son de otra generación es mucho más difícil. Pero no tuve ningún problema con Román».



Source link