Un especialista en penales


Altamirano voló a su izquierda y le tapó el penal a Jonathan Álvez. Una muestra más de que Facundo es un especialista. Porque el arquero de Patronato así tapó su cuarta pena máxima al hilo. Venía de hacerlo ante el Pulga Rodríguez vs. Colón (en Copa Argentina), a Pablo Mouche vs. Barracas y a Jesús Dátolo vs. Banfield.

Mirá también

“Por suerte pude atajarlo y sirvió para llevarnos un punto. Igual nosotros necesitamos sumar de a tres así que un poco amargado por eso. Tendremos que justificarlo los partidos que vienen, ojalá sirva para más adelante”, fue el análisis de la figura del juego.

Mirá también

“Fuimos por los tres puntos pero el partido fue de ida y vuelta, nosotros tuvimos chances y ellos también”, fue más de Altamirano, que confía en la salvación. “No queda otra que seguir laburando y plantear el partido que viene. Vamos a dar todo para quedarnos en Primera”, dijo el especialista

Mirá también

Los cuatro penales al hilo atajados por Altamirano

Mirá también

Patronato y Unión, un 0-0 en el que se lucieron los arqueros

​Patronato y Unión igualaron 0-0 en Paraná y se llevaron un punto que no les gustó a ninguno. El Patrón porque no pudo repetir esas buenas actuaciones que había demostrado en partidos anteriores, lleva tres sin ganar y sigue abajo en los promedios. Y, el Tatengue, porque no está acertado de cara al arco: sumó su quinto partido sin convertir y, por ende, sin triunfos en la Liga Profesional.

Y si este partido terminó 0-0 fue porque los arqueros cerraron sus arcos pese a la gran cantidad de situaciones que hubo. La gran figura fue Facundo Altamirano quien atajó un penal de entrada. Sobre su izquierda le tapó el remate a Jonathan Álvez y luego tapó otras tres. Mientras que Santiago Mele hizo lo propio tapando dos mano a mano: uno después del penal y otro a los 45′ del ST.

Los de Facundo Sava venían haciendo un gran campeonato buscando el milagro de salvarse del descenso. Pero después de la victoria ante San Lorenzo el equipo bajó el rendimiento y no ganó en cuatro fechas. Ayer, fue superado por un rival que jugó mejor colectivamente mientras que el equipo de Entre Ríos sufrió dos lesionados en el primer tiempo y le costó elaborar. Ahora le quedan las últimas 10 fechas para levantar y conseguir el milagro de la salvación.

¿Qué se les viene? Lo próximo para Unión será recibir a Sarmiento y no podrá contar con Juan Portillo quien sumó su quinta amarilla. Mientras que para el Patrón la siguiente fecha volverá a ser local, vs. Platense. Deberá esperar qué tienen Facundo Cobos y Franco Leys, que ambos salieron por lesiones en el PT. Quien no podrá estar ante el Calamar es Leonel Mosevich, por acumulación de tarjetas.



Source link