Un gol y tres puntos: gracias a Beltrán, River derrotó a Gimnasia



River derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en la continuidad de la novena jornada de la Liga Profesional. El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Beltrán a los 42 minutos del primer tiempo.

La apertura del marcador, llegó cuando pasaba poco y nada y ambos conjuntos ya miraban con buenos ojos el fin del primer tiempo. Unos 45 minutos con poco y nada para rescatar, pero el Lobo fue apenas mejor por tomar más la iniciativa pero cuando el Millonario fue al arco de Rodrigo Rey fue con ímpetu. Y así llegó, con un poco de suerte, Santiago Simón metió el centro para Agustín Palavecino que se mostró por el centro pero Leonardo Morales se quedó corto con el cabezazo y se la dejó picando a Beltrán, que definió cruzado e imposible para Rey.

El reconocimiento a Gallardo

En la previa del encuentro, la dirigencia de River le entregó una camiseta con el número 400 a Marcelo Gallardo, por cumplir esa cantidad de partidos dirigiendo al club de Núñez.

Aunque, llegó a esa marca ante Vélez pero por la eliminación de su equipo evitaron el reconocimiento. Por eso, la marca actual del Muñeco es de 404 encuentros como entrenador de la Banda.





Source link