Un hincha de Boca gritó el gol del Superclásico ante River, generó enojo en sus vecinos y su respuesta se hizo viral


Estalló de euforia. El Superclásico argentino que se disputa entre Boca y River mueve pasiones y cuando comienza el encuentro, el cuerpo de los hinchas de los respectivos clubes se dejan llevar por las emociones. Algo así le pasó a un hincha marplatense del Xeneize durante la victoria 1-0 del local sobre el Millonario este domingo por la Liga Profesional de Fútbol. Cuando Darío Benedetto convirtió el tanto, un hincha gritó tan fuerte en su departamento que provocó el enojo de sus vecinos y se lo hicieron saber el lunes en el ascensor de su edificio donde le dejaron un cartel expresando su fastidio. Pero la reacción del hincha de Boca fue imperdible.

La alegría de los hinchas del conjunto Azul y Oro cuando vieron que su equipo se ponía en ventaja a los 65 minutos de partido a través de un cabezazo del Pipa fue enorme. Así también lo vivió Ignacio Cerono, un hincha xeneize de Mar del Plata que al celebrarlo elevó un grito al cielo provocando el enojo de sus vecinos. Los mismos, un día después de lo sucedido, le dejaron un mensaje impreso en un papel pegado en el ascensor del edificio. «Cuando gritaste el gol ayer, domingo, fuiste excesivamente escuchado, con sorpresa, en un zoom internacional de trabajo con personas de 30 países de todos los continentes«, comenzó el relato de los vecinos del 4to B, como se identificaron.

El comunicado de los vecinos del hincha que gritó el gol de Boca ante River.

El comunicado de los vecinos del hincha que gritó el gol de Boca ante River.

Mientras los vecinos trabajaban, el grito del fanático intervino en la videollamada y aparentemente trajo molestias. «Tuvimos que pedir disculpas por eso. Realmente sentimos vergüenza por el nivel de educación en nuestro país«, continuó el duro relato y agregó: «Entendemos tu pasión pero esto es un edificio, no una casa habitada solo por vos».

Para cerrar el relato, los vecinos aclararon: «Hay un reglamento de convivencia, te recomendamos su lectura«. Pero el hincha del equipo de La Boca, a todo lo negativo que expresaron sus vecinos, le encontró un lado positivo. Durante el lunes, el fanático publicó un tuit que se viralizó: «Hice que se enteren de 30 países lo grande que somos. Esto es BOKEEE», publicó con orgullo.

Pero no terminó ahí. La respuesta vía Twitter del hincha que miró el encuentro desde su casa no fue la única sino que además en el comunicado le escribió «andate a vivir a Suiza» acompañado de una chicana para los Millonarios, ya que donde estaba presente la «B» que hacía referencia al departamento de la familia escribió «te fuiste» haciendo referencia al descenso.



Source link