Un jugador de Lyon vivió un ataque de avispas durante la pretemporada


Alexandre Lecazette volvió al Olympique de Lyon donde inició su carrera en 2009 y compitió hasta la temporada 2016-207. Si bien su regresó generó un impacto positivo en todos los fanáticos, parecería ser que no arrancó con el pie derecho. Es que el delantero de 31 años vivió un ataque de avispas en la pretemporada que probablemente lo dejará afuera de las canchas por unos partidos.

Mirá también

El problema fue que durante la práctica ya que, según relató el portal de noticias francés L’ Equipe, sufrió un fuerte ataque de estos insectos que no sólo lo dejaría afuera del próximo partido sino que además hizo que todo el plantel se traslade a a Sint-Michielsgestel (Holanda) para continuar los entrenamientos. 

Mirá también

El delantero se encontraba de paseo por el bosque junto a sus compañeros cuando un grupo de avispas lo atacó y le inyectó su veneno. Tras lo ocurrido, el equipo médico del club se encargó de asistirlo, pero no pudo participar de las prácticas y tampoco estará en el siguiente amistoso ante Willem II que se jugará este sábado a las 11 de Argentina. 

Mirá también

Otro de los que sufrió el ataque fue Moussa Dembélé, ex jugador del Atlético de Madrid,  pero con menos gravedad que lo ocurrido con su compañero de equipo ya que ha podido entrenar estos últimos días.

Mirá también



Source link