Uruguay con siete bajas para enfrentarse a la Argentina


Sin el mediocampista de River, Nicolás De la Cruz y sin el delantero del Manchester United, Edinson Cavani, el entrenador Oscar Tabarez dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Uruguay, de cara a los partidos de Argentina y Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. Pero además, Tabárez no podrá contar con los lesionados Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez, Sebastián Cáceres y Matías Viña.

De la Cruz no podrá estar con la «celeste» porque recién se está recuperando de una lesión en el pie derecho, y está falto de ritmo, y por ese motivo Tabárez no lo citó. Cavani y Sebastián Cáceres, en tanto, fueron las sorpresas ya que no hay demasiados detalles al respecto de sus ausencias.

En tanto, Giorgian De Arrascaeta, del Flamengo, sigue sin poder jugar en su equipo y el club espera poder cuidarlo para tenerlo en la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Valverde, quien está suspendido para el choque con Argentina, sufrió un esguince de ligamento lateral de rodilla y se perdió los últimos tres cotejos con su equipo.





Source link